Deportes

Mohamed busca reemplazante de Bertoglio

El entrenador de Colón de Santa Fe, ya empezó a evaluar el nombre del posible sustituto del suspendido Facundo Bertoglio, de cara al partido del sábado próximo ante Rosario Central.

El entrenador de Colón de Santa Fe, Antonio Mohamed, ya empezó a evaluar el nombre del posible sustituto del suspendido Facundo Bertoglio, de cara al partido del sábado próximo ante Rosario Central, por la sexta fecha del torneo Clausura.

El técnico "rojinegro" especula con la posibilidad de incluir a Lucas Acosta como su reemplazante.

Pero otra alternativa que surge consiste en que ingrese directamente Federico Nieto (autor de la conquista que le dio el triunfo 2-1 el viernes pasado frente a Chacarita) y se arme así un tándem de tres atacantes netos.

Otra modificación confirmada que se dará en el elenco `sabalero` es el retorno del defensor Marcelo Goux, quien ya cumplió la suspensión que arrastraba y volverá al once titular, en lugar de Omar Merlo.

En tanto, la Policía santafesina, por una cuestión de seguridad, solicitará que se adelante a las 17 el partido del fin de semana ante Central.

El encuentro está programado por AFA para las 19.10, pero las fuerzas de seguridad de la capital santafesina pedirán que el cotejo no culmine en horario nocturno, en virtud de la conocida rivalidad que se profesan ambas parcialidades.

Colón es, junto a Vélez Sarsfield, uno de los punteros del torneo Clausura de primera división, ambos con 11 unidades, disputadas las primeras cinco fechas.
En Imágenes