Deportes

Hauche: "El clásico hay que ganarlo como sea"

Luego de revertir tres caídas en serie con la agónica victoria frente a San Lorenzo, el delantero de Racing sostuvo hoy que el clásico ante Independiente "hay que ganarlo como sea".

"En mi mente y en la de todo el grupo, está la necesidad de sumar tres puntos ante Independiente; por eso digo que el clásico hay que ganarlo, como sea, jugando bien, mal o regular", indicó el delantero en declaraciones a la prensa.

Hauche también analizó el triunfo del último fin de semana ante el "Ciclón", donde a pesar de la pobre imágen que dejó el equipo, la "Academia" logró sumar nuevamente de a tres puntos.

"Necesitábamos ganar, eso estaba claro, y ahora esperamos que el resultado sirva para un despegue importante para el equipo, de acá hasta el final del campeonato", señaló el atacante.

"El triunfo fue un desahogo importante, aunque sabemos que todavía hay muchas cosas por mejorar; pero si jugamos concentrados y compactos, vamos a tener más chances de sumar puntos", añadió.

Por otra parte, Hauche destacó el trabajo del flamante entrenador Miguel Ángel Russo ya que "en defensa se hizo un planteo extraordinario, y eso marcó la diferencia en el partido".

Y agregó: "En el final, al quedarnos con un jugador más, se hicieron cambios para ir al frente, y tuvimos el oportunismo necesario como para aprovechar una de las situaciones de gol que se presentaron".

Acerca del clásico de la próxima jornada indicó que "acá no se puede hablar de un mal momento de Independiente ni deun gran presente de Racing".

"Fueron dos resultados, del último fin de semana, nada más, y por eso no es que ellos están mal y nosotros diez puntos", remarcó.

"Va a ser un partido cerrado, con pocos espacios, y en ese panorama, va a ganar el equipo que esté más concentrados, porque en un clásico, un mínimo error te puede hacer perder el encuentro", concluyó.
Opiniones (0)
22 de Marzo de 2017|23:46
1
ERROR
22 de Marzo de 2017|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017