Deportes

Falcioni apuesta al regreso del equipo titular

El técnico de Banfield, apostará al retorno del equipo titular para cumplimentar los 82 minutos pendientes del partido con Argentinos Juniors, por la segunda fecha del Clausura.

El técnico de Banfield, Julio César Falcioni, apostará al retorno del equipo titular para cumplimentar los 82 minutos pendientes del partido con Argentinos Juniors, por la segunda fecha del Clausura, que se completará el miércoles, a partir de las 21.20.

Luego del empate 0-0 del domingo último ante Rosario Central, con mayoría de elementos alternativos, el entrenador albiverde utilizará otra vez a los jugadores base con los que obtuvo el campeonato Apertura, en el último semestre del 2009.

De esta manera, el conjunto del `Taladro` que jugará lo que queda ante Argentinos (se dividirá en dos tiempos de 41 minutos cada uno) se integrará del mismo modo al que obtuvo la victoria 4-1 sobre Deportivo Cuenca, en Ecuador, por la Copa Libertadores de América.

En consecuencia, la formación de Banfield comprenderá a Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Jonatan Maidana, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti y James Rodríguez; Sebastián Fernández y Rubén Ramírez.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:37
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial