Deportes

Nocioni acepta culpa por conducir ebrio en EEUU

El alero argentino de Sacramento Kings, asumió hoy su responsabilidad por conducir ebrio en esa ciudad estadounidense y se puso a disposición de la Corte de Justicia.

El alero argentino de Sacramento Kings, Andrés Nocioni, asumió hoy su responsabilidad por conducir ebrio en esa ciudad estadounidense y se puso a disposición de la Corte de Justicia a través de la presentación de su abogado, William Portanova.

El representante legal certificó el deseo de su defendido de "cumplir la sanción" por el delito, que consiste en la realización de un trabajo comunitario, una multa de 480 dólares, tomar un curso de tránsito y tres años de libertad condicional.

Nocioni fue arrestado en la madrugada del 5 de noviembre pasado, cuando un oficial de la policía notó que su automóvil avanzaba en forma prohibida por el centro de la ciudad de Sacramento, unas horas después de la derrota ante Atlanta Hawks.

El santafesino, de 30 años, milita desde 2004 en la liga de básquetbol más poderosa del mundo, donde jugó cuatro temporadas para Chicago Bulls hasta ser traspasado a Sacramento en febrero del año pasado.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:53
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile