"¡Ya estamos en carrera!"

Con pasión, esfuerzo y alegría -y de regreso de las vacaciones de verano-, algunas de las chicas del Andino Tenis Club comenzaron sus entrenamientos periódicos para los desafíos que enfrentarán durante todo este año. El grupo femenino nos envió unas fotos de su práctica en la que, en ningún momento, descuidaron su estética.

"Con pasión, esfuerzo y alegría nos estamos preparando para un año de grandes desafíos. No sólo comenzó un año nuevo sino una década nueva; por lo tanto nuestros sueños deportivos y de amistad no tienen límite: vamos por ellos convencidas de que si con fuerza lo soñamos con trabajo lo logramos", comentó el grupo de femenino de tenis del Andino Tenis Club.

Integrantes del grupo femenino de tenis del Andino Tenis
Club. El resto, todavía no regresa de sus vacaciones.

Así las cosas, y de vuelta de las vacaciones, empezó el entrenamiento. ¿Cómo? Con un primer partido entre las mismas jugadoras en un día de verano y cuando el implacable sol mendocino se retiró de las canchas.

"Después del peloteo inicial vino un partido sensacional. Mucho más lindo de lo que esperábamos luego de tantos días lejos de la raqueta. Sin duda la pasión todo lo puede", agregaron.

Los objetivos para este primer año de la nueva década incluyen torneos en Mendoza, Rosario, Córdoba, Santiago del Estero, la costa de Chile y Perú. Para esto, las mujeres realizan una estricta rutinade preparación, mientras cumplen -con rigor- su premisa fundamental: divertirse y pasar momentos felices y saludables.

El próximo destino "tenístico" ya está definido: previa clasificación visitarán un magnífico club de Algarrobo (Chile) para competir y hacer amigos del otro lado de la cordillera y cerca del mar.

"Nos estimulan las victorias pero mucho más el camino que hacemos todos los días para lograrlas", finalizaron las chicas del tenis.  

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'