Deportes

Migliore:" Tenemos ilusiones, material y ganas para salir adelante"

"Todavía quedan muchos partidos y hoy en día cualquiera le gana a cualquiera. Tenemos todas las ilusiones, todo el material y, por sobre todas las cosas, tenemos ganas y mucha confianza en lo que nos plantea el técnico (Diego Simeone)", declaró Migliore en charla con radio La Red.

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, aseguró hoy que el plantel tiene “ilusiones, material y ganas para salir adelante” en el torneo Clausura 2010, donde el equipo ganó sólo 4 puntos de los 15 disputados.

Todavía quedan muchos partidos y hoy en día cualquiera le gana a cualquiera. Tenemos todas las ilusiones, todo el material y, por sobre todas las cosas, tenemos ganas y mucha confianza en lo que nos plantea el técnico (Diego Simeone)”, declaró Migliore en charla con radio La Red.

El arquero dio la receta para sacar a San Lorenzo de la severa crisis futbolística que atraviesa: “Hay que seguir trabajando y tirar para adelante. Suena a que nos pusimos un cassette, pero tenemos que pensar en positivo y tratar de salir adelante lo más rápido posible”, afirmó.

Migliore dijo que en los duros momentos como el que transita el ‘Ciclón’ “se ven los verdaderos grupos humanos”.

“Nos consideramos un grupo muy bueno y muy unido. Por eso tenemos fe en que vamos a sacar esto adelante”, manifestó.

Migliore no descartó que a partir de julio próximo juegue en un club italiano, aunque aclaró que lo que más le preocupa ahora es revertir la actualidad de San Lorenzo.

“Mi representante está en Italia, pero hoy no es recomendable hablar nada. Estoy pensando en que me salgan las cosas bien el fin de semana, en empezar a ganar con San Lorenzo y cuando las cosas se estabilicen, se verá”, finalizó el ex arquero de Huracán, Boca y Racing.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic