Deportes

Descartan circuito de Indonesia para carreras de Fórmula Uno

Finalmente el circuito Sental International de Indonesia tendrá que esperar para ser sede de una carrera de la Fórmula Uno, luego que el presidente de la FIA, asegurara que no está en condiciones de albergar una competencia de primer nivel. "He visitado el circuito y definitivamente no es lo que queremos para la Fórmula Uno", sentenció Jean Todt en entrevista para el diario Jakarta Post. "Por ahora no. Pero el Campeonato Mundial de Turismos es posible". concluyó Todt.

Finalmente el circuito Sental International de Indonesia tendrá que esperar para ser sede de una carrera de la Fórmula Uno, luego que el presidente de la FIA, asegurara que no está en condiciones de albergar una competencia de primer nivel.

"He visitado el circuito y definitivamente no es lo que queremos para la Fórmula Uno", sentenció Jean Todt en entrevista para el diario Jakarta Post.

La idea de Todt es que la Fórmula Uno llegue a la mayor cantidad de "rincones" del mundo, y aunque Indonesia aparecía con muchas opciones de ser confirmada como sede, está obligada a realizar varias modificaciones a sus instalaciones. "Estoy seguro de que, con algunas renovaciones, el circuito podría albergar el campeonato de turismos", dijo el presidente del máximo organismo tuerca.

"Por ahora no. Pero el Campeonato Mundial de Turismos es posible. Si uno quiere una carrera de Fórmula Uno, necesita un circuito apropiado. Y ahora mismo no lo tienen", concluyó Todt.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|16:37
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile