Deportes

Messi alabó al Real Madrid y a "un gran" Cristiano Ronaldo

El jugador argentino del Barcelona anticipó que el cuadro del chileno Manuel Pellegrini estará hasta el final en la pelea por los títulos.

El gran referente futbolístico del Barcelona es el argentino Lionel Messi, quien hoy en la previa de su duelo de Champions League ante Stuttgart alabó el juego de sus "archirrivales", Real Madrid, especialmente a su gran figura, el portugués Cristiano Ronaldo.

"No es momento para pensar en esa competición por ahora (la Liga española), pero vi a un gran Real Madrid", señaló el transandino sobre la contundente goleada 6-2 que el cuadro que adiestra Manuel Pellegrini le propinó a Villarreal el último fin de semana.

"Vi a un gran Cristiano Ronaldo, que se lució con un golazo de tiro libre", agregó la "Pulga", para quien el cuadro blanco "de seguro que hasta el final estará peleando por los títulos".

Sobre su duelo de octavos de la Champions ante los germanos, Messi señaló que "no será nada sencillo. En un partido te puedes quedar fuera y no podemos equivocarnos. Debemos estar muy centrados".

"Saldremos a jugar como siempre, respetando al rival, pero buscando el partido. Sabemos que hay un partido de vuelta y no enloqueceremos", concluyó el seleccionado argentino.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic