Deportes

Russo: "Contra Independiente, la idea es progresar"

Tras su debut triunfal ante San Lorenzo, el DT de Racing se refirió al compromiso del sábado ante el clásico rival; "Por tener buenos delanteros, no vas a estar ganando 3-0, en 20 minutos", dijo

Todo transcurre con rapidez en el fútbol argentino. Hace una semana, Miguel Angel Russo aún no se había ni siquiera sentado a charlar con los dirigentes de Racing para asumir como DT y hoy ya pasó su debut triunfal y se le aproxima un compromiso de cuidado: el clásico ante Independiente, el sábado próximo, como visitante. 

"La idea contra Independiente es progresar. Tenemos mucho para mejorar en el juego. Lo importante es ganar para sacar presión. Nos falta más posesión de pelota, más pausa. Por tener buenos delanteros, no tenés que estar ganado 3-0, a los 20 minutos. Hay que seguir trabajando, será partido tras partido. Para ganar, hay que jugar bien. Pero hoy no es tan fácil", señaló Russo, en una entrevista con TyC Sports. 

El DT también habló de la pelea de Racing por no perder la categoría: "Hay que buscar la forma para que los jugadores crean en ellos mismos. El fútbol argentino está parejo, no hay ninguno que se destaque sobre el resto. Las fechas se van consumiendo y, por sobre todas las cosas, hay que saber manejar la situación". 

"Uno asume esta responsabilidad mayor. Ojalá logremos que la gente de Racing tenga alegría. Sé que es difícil. La gente deja todo de afuera hacia adentro. Desde la cancha, hay que devolverles lo mismo", siguió Russo. 

El técnico habló sobre Roberto Ayala, quien mejoró su nivel ante San Lorenzo, el sábado, luego de las dos malas actuaciones de sus primeros dos partidos ante Arsenal y Gimnasia: "No es sólo de Ayala acomodarse al fútbol argentino. A más de uno le ha costado. No tiene que ver ni con la línea de tres, ni la de cuatro. Ya se va a ir acomodando a medida que sume partidos".
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|05:18
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017