Deportes

"No nos podemos relajar en este momento" asegura Hauche

El delantero de Racing sostuvo que su equipo "no se puede relajar" después de la victoria ante San Lorenzo y pensando en el clásico del próximo sábado ante Independiente.

En mi mente y en la de todo el grupo, está la necesidad de sumar tres puntos ante Independiente. Por eso digo que el clásico hay que ganarlo, como sea, jugando bien, mal o regular” dijo este mediodía Hauche en una entrevista con Télam.

En ese sentido, el ex Argentinos Juniors afirmó que “no estoy soñando con hacer un gol, porque mi prioridad es que el equipo gane. Por eso, no me importa si la victoria llega con un gol de arco a arco. Lo que Racing necesita es seguir sumando”.

Lo cierto es que el triunfo del sábado, ante San Lorenzo, en el debut de Miguel Angel Russo, revitalizó el ánimo de un plantel que venía de tres derrotas seguidas, que le costaron la salida del club a Claudio Vivas.

“Necesitábamos ganar, eso estaba claro, y ahora esperamos que el resultado sirva para un despegue importante para el equipo, de acá hasta el final del campeonato”, sentenció Gabriel Hauche.

El delantero agregó que “el triunfo fue un desahogo importante, aunque sabemos que todavía hay muchas cosas por mejorar. Pero si jugamos concentrados y compactos, vamos a tener más chances de sumar puntos”.

A la hora de establecer diferencias con el proceso anterior, de Claudio Vivas, Hauche no dudó en elogiar el aspecto defensivo de Racing en el clásico ante San Lorenzo, donde se vio la mano de Miguel Russo.

El ex Temperley y Argentinos Juniors manifestó que “en defensa se hizo un planteo extraordinario, y eso marcó la diferencia en el partido”.

Aunque mencionó que “en el final, al quedarnos con un jugador más, se hicieron cambios para ir al frente, y tuvimos el oportunismo necesario como para aprovechar una de las situaciones de gol que se presentaron”.

El gol de la victoria del equipo de Avellaneda llegó a siete minutos del final, y Hauche, el protagonista de la acción, reconoció que la misma pudo haber sido anulada, por posición adelantada.

“Yo fui a buscar el primer centro de Grazzini, que terminó cabeceando Lugüercio. Y después, seguí con la carrera y me quedó justo el rebote en el arquero para empujar el balón al arco”, dijo el jugador de la Selección.

Al mismo tiempo, admitió que “luego observé la jugada por televisión, y se nota que estoy un poquito adelantado, pero es un tema mínimo, difícil de sancionar para el juez de línea y el árbitro, porque fue una acción muy rápida”.

El jugador dijo que “ahora quiero disfrutar al máximo esta semana previa a un clásico tan importante para el club” y resaltó que “nos vino muy bien volver al triunfo, para cortar una racha de tres derrotas seguidas”.

A la hora del análisis del partido del sábado (a las 17.10) ante Independiente, Hauche dejó en claro que no tiene demasiado valor el último resultado de cada uno, por más que Racing haya ganado y su rival venga de una categórica caída ante Vélez.

“Acá no se puede hablar de un mal momento de Independiente ni de un gran presente de Racing. Fueron dos resultados, del último fin de semana, nada más, y por eso no es que ellos están mal y nosotros diez puntos”, dijo.

Además, resaltó que “va a ser un partido cerrado, con pocos espacios, y en ese panorama, va a ganar el equipo que esté más concentrados, porque en un clásico, un mínimo error te puede hacer perder el encuentro”.

Hauche también admitió que “Racing debe seguir creciendo futbolísticamente, el triunfo del otro día no debe confundirnos. No hicimos un gran partido con San Lorenzo, como tampoco habíamos sido un desastre en las fechas anteriores”.

"Después de ganarle a San Lorenzo trabajamos más tranquilos, pero no nos podemos relajar en este momento porque se vienen el clásico, Huracán y Boca. Hay que sumar porque no estamos para relajarnos y bajar los brazos. Necesitamos sumar de a tres, llegamos bien pero no hay que desviarse del objetivo", aseguró el ex atacante de Argentinos Juniors.

Hauche hará su presentación en el clásico de Avellaneda y su deseo es "serle útil al equipo y aportar dentro de la cancha. Hay que buscar los caminos y la forma para poder lastimar al rival", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016