Deportes

Mancuso: "El tema de Riquelme está cerrado hace rato"

El ayudante de campo de Diego Maradona le puso final a la polémica con el enganche de Boca, quien el viernes había ratificado su rechazo hacia el equipo nacional. "Le dijo que no a la Selección, cuando nosotros nos estábamos jugando la cabeza”, destacó.

A cuatro meses del arranque del Mundial, la polémica entre Juan Román Riquelme y el cuerpo técnico de la Selección volvió a aparecer en escena el viernes. Las declaraciones que el enganche de Boca, que ratificó que no puede trabajar junto con Diego Maradona, volvieron a encender la llama. Alejandro Mancuso, ayudante de campo de Diego, salió al cruce y aseguró que el 10 ya no está en los planes para Sudáfrica.

"El tema de Riquelme está cerrado hace rato. Diego le tenía mucho afecto a Riquelme como futbolista. Cuando asumimos, el planteo estaba pensado alrededor de él. Sin embargo, cuando le dijo que no a la selección, nunca más apareció en nuestro planes", explicó Mancuso, en el programa El Show del Fútbol, que se emite por América.

"Riquelme le dijo que no a la selección, cuando nosotros nos estábamos jugando la cabeza. Hubo jugadores que se jugaron el resto que tenían adentro", agregó luego, en una clara crítica a la falta de compromiso del volante de Boca en la ardua clasificación para el Mundial. A principios de marzo del 2009, Riquelme consideró que no tenía los mismos códigos con Maradona y decidió alejarse de la Selección.

Con respecto al momento de la Selección, Mancuso fue optimista: "Estamos en un momento de mucha tranquilidad entre nosotros, porque tenemos un solo objetivo que es el Mundial, estamos bien y con toda la fuerza unida. No tenemos otra alternativa en un momento muy especial para el fútbol argentino”.

Además, el ladero de Maradona le apuntó al amistoso del 3 de marzo ante Alemania, en Munich: “El partido con Alemania es muy importante para saber dónde estamos parados y saber cómo encarar el Mundial”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|03:12
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No te preocupes Negro que de cualquier forma no vamos a pasar la primera fase, con el equipito que a forma maradona, yo que ello ni me presento dan verguenza.
    2
  2. estan para eso para decirle le pertenezco al enano drogadicto basta de maradona fuiste y seras el mejor jugador, pero fuiste jugador nada mas, larga deja a los q saben das verguenza ajena
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016