Deportes

Arnaldo Sialle renunció a la banca de Independiente Rivadavia

El espigado entrenador dejó el cargo en La Lepra. Sialle ascendió al Azul del Parque a la Primera B Nacional. Con él en el banco, el Azul jugó 18 partidos, de los cuales ganó seis, empató cuatro y perdió siete.

Era de esperar. Se veía venir. Además de perder tres puntos importantes, Independiente Rivadavia perdió a su técnico. Arnaldo Sialle decidió dar un paso al costado luego de la derrota sufrida a manos de Unión de Santa Fe por 3 a 1.

El equipo Azul no pudo encontrar un patrón de juego en las última fechas, además hay que decir que la derrota sufrida ante Godoy Cruz en el duelo de mendocinos de la Primera B Nacional fue algo que caló hondo. Primero en los hinchas; luego en el cuerpo técnico, dirigentes y jugadores.

La relación se rompió, al igual que el agradecimiento de haberlos ascendidos del torneo Argentino “A” a la Primera B Nacional.

Anoche, ni bien terminado el partido, el ex técnico de San Martín, Almirante Brown y otros, manifestó que; “este es un capítulo que se cierra. Lamentablemente no como uno hubiera querido. Los resultados lamentablemente no nos acompañaron. Estamos en una situación incómoda pero creo que estos jugadores pueden estar mucho más arriba de los que están”.

“Más allá que los jugadores me pidieron que siguiera –precisó- creo que esto es un capítulo cerrado. Ya se lo manifesté a Daniel (Vila, el Presidente de Independiente) y espero que a la brevedad se pueda ejercer una levantada. Para la gente de Mendoza, de Independiente principalmente, les mando mis sinceras gracias ya que siempre me hicieron sentir de la mejor manera. Sólo algunos fueron hirientes, pero en el balance general me quedó con un buen recuerdo”.
Opiniones (7)
10 de Diciembre de 2016|10:18
8
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AMARGOS LLEVAN MENOS PERSONAS QUE LUJAN Y ESTAN JUGANDO EN LA B ADONDE ESTA EL PUEBLO LEPROSO SON UNA MODA IGUAL QUE GODOY CRUZ ANTONIO MODA SIGAN ASI MUCHACHOS NOS VEMOS EN UN AÑO 33
    7
  2. Esta perfecto que existan medios "alternativos", lo que no me parece es que aquellos medios supuestamente alternativos, retiren algun video comprometedor de un importante dirigente de Independiente Rivadavia solo por cuestiones empresariales. De esta manera vemos, que la independencia periodistica solo son unas lindas palabras, en realidad, los empresarios se comunican y todo se olvida.
    6
  3. muchachos mucho vila mucho vivaldo pero no le ganan ni a sacachispas muertos mugrientos disfruten el medio año que les queda en la b. Vuelvan a jugar aca nomas...
    5
  4. Señores, una constante, todos pendientes de la lepra, todos se cuelgan de las tetas de la lepra. Si si, ustedes señores que se dicen hinchas de otros clubes, si si usteden SON TODOS LEPROSOS DE CORAZON, por eso están tan pendientes. Salud compadres leprosos
    4
  5. ESPERO QUE EN ESTE NUEVO CAMINO QUE TRANSCURRA INDEPENDIENTE LE VAYA MEJOR, Y LE DEN LA OPORTUNIDAD A OTROS JUGADORES DEL CLUB Y NO LOS QUE TRAJO ESTE TECNICO QUE LA VERDAD NO APORTARON DEMASIADO AL IGUAL QUE EL TECNICO, BUENO ESPERO LO MEJOR PARA EL CLUB.-
    3
  6. Che el otro dia eran 2300 ahora hay que restarle 1000 y dos menos siale y vila, osea que solamente quedan 1298 leprosos. Dan pena!!!!! Papa sigue de fiesta!!!!!
    2
  7. TRAJIERON UN TECNICO DE LA CATEGORIA Q SE MERECIAN , SIALLE ERA ES UN TECNICO DEL ARGENTINO A COMO EL EQUIPO Q ESTA DIRIGIENDO , ES DE OTRA CATEGORIA , ASHORA QUIZAS VENGA COGOTE DILLON O PORQ NO BUSCAN A TROTA DE VUELTA???? AHHH CIERTO Q SU PRESI ES CAPO QUIZAS VIENE BIANCHI O EL CHOLO SIMEONE , JAJA NI ASI TE SALVAS DEL DESCENSO PD : EL PROXIMO PARTIDO VAN A SER 1.000 Q ABRAN LA TRIBUNA DE TABLON SOLAMENTE Q ENTRAN TODOS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic