Deportes

El Real dejará a Pellegrini en el cargo al menos "hasta final de temporada"

El conjunto Merengue enjuiciará el trabajo del DT chileno a "final de temporada", según aseguró hoy el director de relaciones institucionales del club, Emilio Brutragueño.

El Real Madrid enjuiciará el trabajo del entrenador del equipo, el chileno Manuel Pellegrini, a "final de temporada", según aseguró hoy el director de relaciones institucionales del club, Emilio Brutragueño.

"Pellegrini está haciendo un gran trabajo, ahí están los números. Llevamos muchísimos puntos y muchísimos goles, y la evaluación de los profesionales hay que hacerla a final de temporada", afirmó Butragueño antes de una reunión con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

El Real Madrid cayó el pasado martes por 1-0 ante el Olympique de Lyon en la Liga de Campeones y la derrota abrió el turno para la crítica a Pellegrini.

Incluso el diario "Marca" publicó la pasada semana que el club blanco había contactado con el portugués José Mourinho, del Inter de Milán, para ficharlo para la próxima temporada.

Butragueño también defendió al delantero brasileño Kaká, otro jugador sometido a la crítica por sus actuaciones durante esta temporada.

"Cuando hay talento, tarde o temprano se saca. Es uno de los mejores jugadores del mundo. No hay discusión. Estamos muy esperanzados respecto a su aportación al equipo. Su contribución debería ser decisiva", afirmó el dirigente del Real Madrid.

Cuestionado sobre la eliminatoria de la Liga de Campeones, Butragueño manifestó: "El día 10 (de marzo) va a ser un día importante, todo el club piensa que somos capaces de pasar y el madridismo debe pensar eso. El Bernabéu debe ser el de las noches europeas. En el fútbol todo es posible", manifestó.

Butragueño también defendió la posibilidad de caer en cualquier partido. "Todos hemos jugado al fútbol y hemos tenido malas noches, pero lo importante es ganar la eliminatoria. El Lyon nos jugó muy bien. Nos defendió con muchísimo orden y fue capaz de cortar a los delanteros, pero no necesariamente esto va a ocurrir en Madrid", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016