Deportes

Feliciano López no jugará la serie de Davis ante Suiza

"Era un poco complicado para todos. He decidido que voy a prepararme para jugar bien Indian Wells y Miami", dijo el español y número 34 del ránking tras perder en la apertura del torneo de Dubai contra el austriaco Stefan Koubek por 7-6 (7-4) y 6-4.

El español Feliciano López no jugará la serie de primera ronda de la Copa Davis contra Suiza, según adelantó hoy a la agencia dpa en Dubai.

"Era un poco complicado para todos. He decidido que voy a prepararme para jugar bien Indian Wells y Miami", dijo el número 34 del ránking tras perder en la apertura del torneo de Dubai contra el austriaco Stefan Koubek por 7-6 (7-4) y 6-4.

"Me voy a entrenar una semana en Madrid a tope y luego me voy a ir a Indian Wells, porque la Copa Davis acaba un domingo e Indian Wells empieza un jueves. No hay tiempo prácticamente de llegar en forma".

Preguntado sobre quién podría ocupar su puesto, López sostuvo: "Me imagino que jugarán (Tommy) Robredo con (Marcelo) Granollers, pero no sabemos todavía".

López ganó para España el punto del dobles para conquistar las ensaladeras en 2009 contra República Checa y en 2008 contra Argentina.

El duelo entre los actuales campeones y los suizos se disputa en la ciudad española de Logroño del 5 al 7 de marzo.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|09:50
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile