Deportes

Ivanovic trabajará con Heinz Gunthardt, ex coach de Steffi Graf

La relación entre la tenista serbia , de 22 años, y su nuevo coach comenzará la semana que viene en Nueva York, donde la número 23 del mundo participará de un torneo de exhibición.

La tenista serbia Ana Ivanovic anunció hoy que comenzará a trabajar con el suizo Heinz Günthardt, ex entrenador de la multicampeona alemana Steffi Graf.

La relación entre Ivanovic, de 22 años, y su nuevo coach comenzará la semana que viene en Nueva York, donde la número 23 del mundo participará de un torneo de exhibición.

Günthard acompañó a Graf en 12 de los 22 títulos de Grand Slam que ganó la multicampeona germana durante su exitosa carrera, desarrollada entre las décadas del 80 y 90.

Ivanovic intenta recomponer su marcha en el circuito femenino tras los vaivenes sufridos después de ganar Roland Garros en 2008 y encumbrarse como número uno del ranking de la WTA.

Diferentes lesiones y bajones hicieron que la balcánica apenas sumara un título desde su gran triunfo en la arcilla francesa, obtenido en Linz también en 2008.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes