Deportes

Cahais o Lluy es la duda de Russo para el fondo de Racing

El plantel de la Academia volvió a los entrenamientos en el Cilindro y el DT ya se enfoca en el clásico del sábado ante Independiente. El retorno del ex Boca, que cumplió la fecha de suspensión, despierta la primera incógnita en el lateral izquierdo.

Con un semblante positivo gracias a la ajustada victoria ante San Lorenzo, el plantel de Racing volvió a los entrenamientos por la mañana en el Cilindro de Avellaneda. En el horizonte del equipo que conduce Miguel Angel Russo aparece el golpeado Independiente.

Para fortuna de Russo, el clásico será el sábado y durante la semana podrá aceitar el andamiaje de su equipo, algo que no pudo hacer la semana pasada ya que recién asumió el miércoles. En principio, la primera incógnita estará en el lateral izquierdo. Matías Cahais podrá jugar tras cumplir una fecha de suspensión, pero el rendimiento de Brian Lluy conformó al cuerpo técnico.

En tanto, Sebastián Grazzini, que ante el Ciclón arrancó como suplente y aportó su panorama cuando ingresó, no podrá jugar por llegar a las cinco amarillas. Será cuestión de aguardar el paso de los días para develar el conjunto titular que visitará al Rojo.

Gabriel Hauche, autor del gol de la victoria ante San Lorenzo, dialogó con Sportiasobre el ánimo del plantel luego de la vuelta al triunfo: "Somos conscientes de que no jugamos bien
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic