Los carteles más llamativos y raros del mundo

Desde garrafales errores ortográficos, buscando ser atractivos para el transeúnte, hasta increíbles contradicciones, que habitualmente pasan desapercibidas. Mirá esta galería fotográfica.

Mientras algunos resultan contradictorios por su sola ubicación, otros son enormemente llamativos por lo ocurrente de su mensaje. En la siguiente galería de fotos te mostramos algunos de los carteles más increíbles.

 

 

Fuente Proyecto Carteles.com

Opiniones (6)
9 de Diciembre de 2016|12:35
7
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Escuchen...si ustedes... "estebann y veogentemuerta", perdón, no sabíamos que debemos opinar igual que ustedes en este portal digital.. loco, avisen para escribir lo que a ustedes les gusten.. P.d. Yo que ustedes, pediría un aumento a los Terranova...
    6
  2. Muy bien citando la fuente! Pero permitanme corregir: la pagina es "proyectocartele.com" y no "proyecto carteles.com" Estebann, si laburas con ideas de otros, por lo menos hay que agradecer citando la fuente!
    5
  3. Estoy cansado de aquellos que todo el tiempo critican a MDZ, si no les gusta no lo lean che! Abajo dice bien claro: "Fuente Proyecto carteles. com"
    4
  4. esta bueno, es para reir un rato, manga de amargos no critiquen a mdz. que trabaja mucho y muy bien...
    3
  5. Editores de MDZ, sacar info de internet está bien porque si no tienen derecho de autor vale, pero publicar información del proyectocartele y no decirlo es por lo menos miserable. Vamos MDZ, se puede hacer buena prensa, a esforzarse.
    2
  6. Muchachos no sean chorros, por lo menos agradezcanle a la gente de proyectocartele.com que laburan bastante...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic