Deportes

Mirá las perlitas de Godoy Cruz ante Boca en el Malvinas Argentinas

El partido entre Tombinos y Xeneizes finalizó en igualdad 1 a 1, dejando varios detalles futbolísticos para analizar. Pero además, otros aspectos brillaron en la noche del estadio provincial.

Las reinas, siempre presentes:

Casi todas las candidatas al cetro máximo de la Vendimia, se mostraron por los palcos VIP y de prensa de la platea cubierta del Malvinas Argentinas. Cada una regaló a personalidades y periodistas, folletos con sus retratos y una que otra bolsa con un refrigerio. La más llamativa, la Reina de La Paz, María Milagros I, lució en su recorrida la camiseta de Godoy Cruz, obviamente en apoyo al equipo de fútbol y no al departamento.

Piedra Libre:

La reserva de Boca así como la cúpula dirigencial, se ubicaron bien arriba de la platea cubierta, casi en los últimos asientos para pasar desapercibidos. Pero un par de hincha Xeneizes los localizaron e inmediatamente gran parte del público se arrimó para apreciar a los jugadores. Ante esto, varios efectivos de la policía tuvieron que dispersar a la gente y custodiar a la delegación de la Rivera.

Calentitos los panchos:

Con el empate consumado entre Godoy Cruz y Boca, los jugadores del Xeneize se retiraron del campo con cara larga. Una vez que los futbolistas ingresaron en el vestuario, atrás entraron los dirigentes Jorge Amor Ameal, José Beraldi y Juan Carlos Crespi, gritando con cierto malestar. El motivo fue por el rendimiento del equipo y el resultado, que para nada le gustó a la cúpula, por lo que todos se encerraron en el camarín a escuchar los reproches de la directiva.

Descontrolados:

Cuando los jugadores de Boca se fueron retirando de la zona de vestuarios hacia el ómnibus que los trasladó posteriormente al hotel, en el trayecto eran frenados por los fanáticos deseosos por una foto o firma de su ídolo. Lo curioso fue que las personas que cumplían la función de “control” eran uno más del montón que se abalanzaba sobre los “players”, en vez de custodiar la salida de ellos.

Monzón de la gente:

El lateral-volante de Boca, Luciano Monzón, fue unos de los últimos en subir al bus del plantel. Mientras se acercaba a la movilidad, un hincha de Godoy Cruz le dijo: “Grande Mozón, gran partido, a pesar de que no te conozca ni tu vieja”, fueron las palabras de apoyo que recibió el juvenil.

¡Qué Manera de sacarse fotos!:

No sólo los controles del estadio dejaron de lado sus labores para tomarse una foto con los jugadores de Boca, si no algunos periodistas. Uno de los casos fue cuando el Pocho Insúa que fue detenido por algunas personas de la prensa para sacarse una instantánea con el suplente.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|15:35
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJAJA...BUENISIMO LO TUYO. SEGUI ASI QUE LE VAS A QUITAR EL MORFI A CACHO GARAY. ¡ SOS REALMENTE GRACIOSO ! DALE, CONTATE OTRO Y NO JODO MAS. . SOS UN SALAME CON TODAS LAS LETRAS, PECHO FRIO. DESPERTATE GIL: FUERON, SON Y SERÀN UN EQUIPO DE BARRIO, VIVIENDO SU PRIMAVERA. APROVECHALA QUE SE ACABA Y VOLVES AL OSTRACISMO DE TODA TU PATÈTICA HISTORIA. BOCA JUNIORS, EL CLUB MAS GANADOR DEL MUNDO...LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO.
    2
  2. BIEN CAMPESINO, POR NO PONER OTRA COSA, IR A SACARSE FOTOS CON UNOS MUERTOS Y CONSIDERARLOS ÍDOLOS CUANDO ESTÁN MUY POR DEBAJO DEL TOMBA, POR ESO SOMOS LA PROVINCIA QUE SOMOS, ADMIRANDO A UNOS MUERTOS NO RESPETAMOS A LOS NUESTROS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic