Deportes

Las Leonas se quedaron con el Cuatro Naciones

Ante una gran cantidad de público y con gol de Cecilia Rognoni, el seleccionado nacional se coronó en el certamen jugado en la provincia de Córdoba

Las Leonas le ganaron 1 a 0 a Estados Unidos en la final del Cuatro Naciones, que se jugó en el club La Tablada de Córdoba. El único gol del partido lo convirtió Cecilia Rognoni, en el primer tiempo.

El equipo del Chapa Retegui, ante la mayor convocatoria registrada en sus cuatro compromisos en la Docta, no tuvo una actuación lucida pero volvió a ganar y acumula 9 triunfos consecutivos, en otros tantos partidos en esta temporada.

Además registra un total de 27 goles a favor y sólo 2 en contra, conservando la valla invicta en los últimos 6 partidos.

Pity D’Elía fue la única mendocina que ingresó como titular, pero sin dudas que la protagonista de la noche fue Cecilia Rognoni, ya que no sólo jugó por tercer patidos consecutivo sino que lo hizo como titular y marcó el único gol del partido.

Las titulares dispuestas por Retegui fueron Belén Succi; Cecilia Rognoni, Silvina D’Elía, Noel Barrionuevo, Rosario Luchetti, Romina Vatteone, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Soledad García, Delfina Merino y Carla Rebecchi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016