Deportes

Exitoso final del Padel Pro Tour en Mendoza

Agustín Gómez Silingo y Maximiliano Grabiel ganaron este domingo el Torneo Internacional de Padel que se disputó en el Mendoza Plaza Shopping.

Las 1500 personas que asistieron este domingo por la tarde al estadio especialmente montado en la playa oeste del Shopping difícilmente olvidarán el espectáculo que brindaron los jugadores en la final del Torneo Padel Pro Tour, que por primera vez salió de Europa y pisó tierra mendocina.

Así como durante todo el fin de semana, el partido decisivo estuvo repleto de lujos y buen nivel por parte de los competidores, pero fue la pareja conformada por los platenses Agustín Gómez Silingo y Maximiliano Grabiel la que se llevó todos los aplausos y la mayor tajada de los 8.200 Euros en premios que repartió el torneo luego de imponerse por 6/3 y 6/4 al bahiense Miguel Lamperti y al puntano Carlos “Sanyo” Gutiérrez.

El primer set tuvo un comienzo alentador para Lamperti y Gutiérrez con un quiebre a Grabiel para colocarse 3 a 1 arriba, sin embargo Gómez comenzó a acompañar mas en el juego a su compañero y, evitando ambos que Lamperti entrara demasiado en juego, lograron dar vuelta el pleito y se llevaron el primer parcial.



En el segundo, el de Bahía Blanca y el de San Luís le dieron mucho mas trabajo a sus rivales, incluso Lamperti entró mas en juego y por momentos tomó las riendas del encuentro, pero en el noveno juego no pudo sostener su servicio y la pareja número 6 del mundo no desaprovechó la oportunidad y cerró el partido a su favor.

En semifinales, la dupla ganadora dejó en el camino al número 1 del mundo, Juan Martín Díaz y al eterno Roberto Gattiker, mientras que Lamperti (Nº 4) y Gutiérrez superaron a la mejor pareja del ranking, Cristian Gutiérrez y Sebastián Nerone.



Párrafo aparte se merece la organización del torneo, con Arnaldo Mesas a la cabeza, quienes sacaron adelante un gran certamen.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016