Deportes

Astrada: "Quisiera estar mucho mejor de lo que hoy se está"

El entrenador de River, aseguró hoy que pretende que el equipo de River que conduce esté "mucho mejor" que en la actualidad y confía en un triunfo frente a Gimnasia en La Plata el próximo fin de semana.

"Obviamente que quisiera estar mucho mejor de lo que hoy se  está. Somos conscientes de eso y estamos trabajando para seguir  mejorando. Seguramente que si seguimos haciendo esto, la  posibilidad del triunfo ante Gimnasia aparecerá", indicó.

El técnico del conjunto de Núñez que igualó ante Arsenal 1 a 1 en el estadio Monumental reveló que su equipo no debe "perder  el orden" como le ocurrió en el cotejo frente al equipo de Sarandí.

"No hay que perder el orden, ya que después de los 30 minutos nos agarró un poco de desesperación y eso le permitió a Arsenal poder contragolpear", aseveró.

Astrada admitió luego que River tiene cosas por corregir al revelar que "tenemos que mejorar en la ofensiva y ser mucho más precisos a la hora de definir las jugadas ya que hoy no supimos terminarlas".

Luego, el entrenador explicó el cambio de Marcelo Gallardo, quien convirtió el gol y salió tras la expulsión de Matías Almeyda.

"Yo tenía que inclinar la cancha porque Arsenal se nos venía encima. Si no tenía un volante central me quedaba sin el punta para que trabaje encima de los centrales y no iba a poder conseguir lo que buscaba", señaló.

Finalmente agregó: "Era lo mejor, es lógico que Marcelo pueda estar molesto, pero yo tomo las decisiones".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:49
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic