Deportes

Lille ganó en Rennes y se coloca tercero en Francia

El Lille derrotó 2-1 al Rennes en desplazamiento, este domingo en partido de la 26ª jornada de la Liga 1 de Francia de fútbol, que lidera el Burdeos, que no jugó en la fecha, y escaló al tercer puesto de la tabla.

El Lille derrotó 2-1 al Rennes en desplazamiento, este domingo en partido de la 26ª jornada de la Liga 1 de Francia de fútbol, que lidera el Burdeos, que no jugó en la fecha, y escaló al tercer puesto de la tabla de clasificación.

Antes, el Lyon, ahora cuarto, derrotó 4-0 al Sochaux (15º) también como visitante, mientras que el Marsella, quinto, se impuso 3-1 al Nancy (14º) en su estadio del Vélodrome.

Mamadou Niang, del Marsella, logró este domingo el primer triplete de su carrera ante el Nancy (3-1), y ahora lidera la tabla de goleadores de la Liga 1, en la que desplazó al brasileño Nené, del Mónaco, con 13.

"Este primer triplete en L1 me hizo mucho bien, pero lo esencial es ganar. No me fijo objetivos personales. Siempre pienso en lo colectivo, y me gustaría ganar algo esta temporada con mi equipo", manifestó el nuevo artillero de la Liga 1, y que milita en el equipo marsellés desde mediados de 2005.

El sábado, París Saint Germain logró su primer triunfo del año por 1-0 ante Toulouse (11º), y quedó 12º de la tabla de clasificación, mientras que el escolta Montpellier cayó también por 1-0 en el campo del Saint-Etienne (16º).

Con este último resultado, el campeón Burdeos puede aumentar su ventaja al frente de la tabla de clasificación, aunque su duelo en Auxerre (6º) fue postergado a una fecha sin determinar para que los bordeleses puedan preparar el partido de octavos de final de
 da de la Champions League, a disputarse en el campo de juego del Olympiakos griego.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|06:00
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017