Deportes

Milan derrotó a domicilio 2 a 0 al modesto Bari

AC Milan ganó en su visita a Bari y se ubicó en la tercera colocación del Calcio, muy cerca de Roma e Inter, quienes lo aventajan en la tabla. El brasilero Ronaldinho tuvo una gran actuación.

El Bari no pudo con el Milán y perdió 0-2 en su estadio San Nicola, donde el carrilero hondureño Edgard Álvarez cumplió 100 partidos en la Serie A.

Los goles fueron anotados uno en cada tiempo, en los minutos 43 y 69, y en ambos intervino otro brasileño, Ronaldinho, en muy buena racha.

"El Mosky" saltó al campo de titular y jugó todo el partido. El jugador catracho no brilló como en otros encuentros, sus compañeros casi no jugaron con él y cuando lo hacían, eran pases muy comprometidos.

Genova ganó, pero Suazo no anotó

El Génova se quedó con un valioso triunfo en casa que lo acerca a los puestos de las contenciones europeas, tras goleador con autoridad por 3-0 al Udineseen partido que corresponde a la jornada 25ª de la Serie A del calcio.

Un doblete de Robert Acquafresca al minuto 30 y al 53 de penal, más otro tanto del argentino Rodrigo Palacio al 64, dieron el triunfo a los genoveses que se ubicaron en el sexto lugar junto con la Juventus, ambos con 38 puntos.

El entrenador del Génova, Gian Piero Gasperini, se decidió por Acquafresca, dejando en el banco al delantero hondureño David Suazo y lo hizo ingresar a los 74 minutos por el atacante italiano.

Durante estuvo en el campo del estadio Luigi Ferraris, "La Pantera" sólo contó con una oportunidad al arco del Udinese, al 77, el catracho sacó un disparo de derecha que se fue a un lado.

Suazo es uno de los legionarios que ha sido convocado por parte del seleccionador Reinaldo Rueda para integrar el representativo hondureño para el juego del 3 de marzo en Estambúl, contra Turquía.

Torino perdió nuevamente

Julio César de León no jugó hoy con el Torino ya que fue incluido en la lista de los convocados para el encuentro contra el Salernitana en el estadio Olímpico Grande de Torino.

El volante hondureño ha venido jugando en los encuentros anteriores y esta es la primera vez que el entrenador Stefano Colantuono, después de volver al equipo, lo deja fuera de un partido.

Salernitana sorprendió en su propio campo a los "Toros" y se llevó la victoria con un 3-2 Federico Dionisi (9), Georgios Kyriazis (40) y Federico Dionisi (59).

Torino logró anotar por medio de Ahmed Barusso (8) y Rolando Bianchi (pen 80). Éste último tuvo en sus pies la oportunidad de otro gol para el equipo del catracho, pero falló un penal al 67.

De esta forma, el Torino cayó hasta la décima posición de la tabla con 35 puntos y en su próximo partido le toca visitar al Padova, el sábado 27 de febrero.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:49
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016