Deportes

Higuaín brilló con dos tantos en la victoria del Real Madrid

El argentino marcó dos de los cinco goles, con que el Madrid derrotó al Villareal por 6 a 2. Kaká convirtió otros dos, mientras que Ronaldo participó en todos los goles. Galáctica actuación.

El Real Madrid se volvió a poner a dos puntos del Barcelona tras humillar este domingo al Villarreal (6-2), con dos dobletes de Kaká y Gonzalo Higuaín, después de que los catalanes golearan el sábado al Racing de Santander (4-0), en la 23ª jornada de la liga española.

El técnico chileno Manuel Pellegrini ganó con el Real Madrid a su ex equipo, cinco días después de la derrota en Liga de Campeones en Lyon (1-0) por la que fue muy criticado.

Los primeros dos tantos madridistas llegaron en apenas dos minutos en dos jugadas a balón parado. El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el 18 con un tiro libre y Kaká aumentó la ventaja en el 20 con un penal.

Cristiano, tras su gol, mostró una camiseta en homenaje a la víctimas de las inundaciones de Madeira, su isla natal.

El Villarreal acortó distancias con otro tanto de tiro libre del hispano-brasileño Marcos Senna (30), aunque el Real Madrid acabaría confirmando su victoria con dos goles del argentino Higuaín (54 y 71), otro de Kaká (79) y un último de Xabi Alonso de penal (87).

Pese a todo, el Villarreal había vuelto a asustar con el 3-2 del brasileño Nilmar en el 66.

Con sus dos tantos, Higuaín lleva catorce esta temporada y se colocó a dos del líder de la clasificación de anotadores, su compatriota Leo Messi y a uno del valencianista David Villa.

Por su parte, el Almería frenó la recuperación del Atlético de Madrid al derrotar al equipo rojiblanco por 1-0, gracias a un gol del argentino Pablo Piatti a tres minutos del final.

El ex River, campeón del mundo juvenil con su selección en Canadá-2007, aprovechó un mal despeje de la defensa rojiblanca para rematar y lograr el único tanto del partido en el 87.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:51
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia