Deportes

Higuaín brilló con dos tantos en la victoria del Real Madrid

El argentino marcó dos de los cinco goles, con que el Madrid derrotó al Villareal por 6 a 2. Kaká convirtió otros dos, mientras que Ronaldo participó en todos los goles. Galáctica actuación.

El Real Madrid se volvió a poner a dos puntos del Barcelona tras humillar este domingo al Villarreal (6-2), con dos dobletes de Kaká y Gonzalo Higuaín, después de que los catalanes golearan el sábado al Racing de Santander (4-0), en la 23ª jornada de la liga española.

El técnico chileno Manuel Pellegrini ganó con el Real Madrid a su ex equipo, cinco días después de la derrota en Liga de Campeones en Lyon (1-0) por la que fue muy criticado.

Los primeros dos tantos madridistas llegaron en apenas dos minutos en dos jugadas a balón parado. El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el 18 con un tiro libre y Kaká aumentó la ventaja en el 20 con un penal.

Cristiano, tras su gol, mostró una camiseta en homenaje a la víctimas de las inundaciones de Madeira, su isla natal.

El Villarreal acortó distancias con otro tanto de tiro libre del hispano-brasileño Marcos Senna (30), aunque el Real Madrid acabaría confirmando su victoria con dos goles del argentino Higuaín (54 y 71), otro de Kaká (79) y un último de Xabi Alonso de penal (87).

Pese a todo, el Villarreal había vuelto a asustar con el 3-2 del brasileño Nilmar en el 66.

Con sus dos tantos, Higuaín lleva catorce esta temporada y se colocó a dos del líder de la clasificación de anotadores, su compatriota Leo Messi y a uno del valencianista David Villa.

Por su parte, el Almería frenó la recuperación del Atlético de Madrid al derrotar al equipo rojiblanco por 1-0, gracias a un gol del argentino Pablo Piatti a tres minutos del final.

El ex River, campeón del mundo juvenil con su selección en Canadá-2007, aprovechó un mal despeje de la defensa rojiblanca para rematar y lograr el único tanto del partido en el 87.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016