Tarde de pileta y spa para las reinas de Vendimia de Capital

Un reconocido hotel de Mendoza invitó a las candidatas al cetro capitalino a pasar una distendida tarde de spa. Entre charlas, risas y deliciosos refrescos las jóvenes aprovecharon para tomar sol y conocerse más. Entrá a la nota y mirá las fotos.

Con la idea de que las candidatas distritales se conozcan y afiancen relaciones para que generen lazos y hasta "se hagan amigas" antes de la elección, muchas de las comunas mendocinas organizan una serie de eventos (culturales, formativos, recreativos) que posibilitan que las chicas pasen tiempo juntas y vivan esta experiencia como algo enriquecedor y no como una competencia feroz.

Las chicas lograron poner nervioso al fotógrafo al momento de la toma grupal. Chanzas y amagues de empuje demoraron la foto,pero al final salió perfecta y fueron perdonadas. 

Caty Sánchez recibió a las reinas.
En este caso, las representantes que aspiran al trono de la anfitriona de la Fiesta Nacional de la Vendimia recibieron una original invitación desde el Sheraton hotel: disfrutar del relax y los mimos de una tarde de spa.

 Es así que las jóvenes -acompañadas por parte del equipo de protocolo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y por la Reina de Capital 2009, María Alicia De Lucía- fueron recibidas por personal del hotel para realizar una recorrida por las instalaciones.

Palabra de reina. María Cristina Sánchez (responsable de Relaciones Institucionales de Sheraton) confesó que ella fue reina de la Capital en 1988 y por eso fomentó esta iniciativa. "Guardo imborrables recuerdos de esa experiencia, y es por esto que me parece una excelente idea regalarles un momento en el que puedan disfrutar de la compañía mutua y contarse y compartir sus sueños y expectativas".  

  

Gracia. Algunas mostraron distintos estilos de salto al agua.

Gustos diferentes. Mientras que algunas de las jóvenes no dudaron en ser las primeras en darse un chapuzón en la piscina climatizada; otras prefirieron la tranquilidad y los burbujeantes masajes del jacuzzi; y un tercer grupo se instaló en el deck - solarium con el objetivo de dorar su piel.

El acompañamiento ideal. Muy festejada fue la llegada de sendos tragos tropicales 100% naturales, elaborados a base de mezclas de frutas. "Es el mimo que faltaba para una tarde perfecta", se escuchó decir a una coordinadora. De más está aclarar que, por supuesto, se trató de zumos sin alcohol.

El lente de la cámara mojado, testigo de una tarde de chapuzones.

Diferentes caracteres. Las chicas se animaron a dar algunas opiniones, pero no quisieron dar su nombre porque "es lo que pensamos todas". "Si bien somos personas distintas y que venimos de diferentes ámbitos y formaciones, todas tenemos muy buena onda y nos llevamos muy bien", opinó una de las candidatas. "Algunas son más deshinibidas y otras más vergonzosas, pero la verdad es que es un grupo muy divertido y, por lo menos en mi caso, estoy muy contenta de haberme presentado", dijo otra.          

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017