Deportes

Mancini le pide a Tevez que vuelva de Argentina

El entrenador del Manchester City, ha ordenado al "apache" que regrese de su país, al que viajó tras nacer su hija, después de que el delantero haya ignorado varias peticiones para que retorne.

El Manchester City extrañó al delantero argentino en el empate (0-0) en casa contra Liverpool, en el que perdió la cuarta plaza de la Premier League en beneficio del Tottenham, ya que el togolés Emmanuel Adebayor es el único delantero disponible que tiene Mancini.

Tevez ha estado en Argentina alrededor de una semana después de que su compañera diera a luz un mes antes de lo previsto y el jugador habría hecho oidos sordos a varias peticiones del club para que acelerara su regreso, según la versión de Mancini.

El niño y la compañera de Tevez están aparentemente fuera de peligro, pero el jugador no ha notificado su fecha de regreso, insistió el técnico.

El club habría pedido al jugador que regrese en una semana importante para el City en el que juega un partido eliminatorio importante en la Copa de Inglaterra ante Stoke City y un duelo en la cumbre contra Chelsea, con toda la controversia del caso John Terry-Wayne Bridge como fondo.

"No sé cuándo volverá. Está en Argentina y es un gran problema para nosotros", dijo Mancini. "Tenemos una semana importante. Se fue hace ocho días y hemos tratado de que volviera. Espero que esté aquí en uno o dos días porque lo necesitamos", añadió.

"Le ordené que vuelva, pero nos ha ignorado. Hablé con Carlos hace tres días y tal vez esté volando ahora. Ha tenido algunos problemas familiares, pero creo que ahora están resueltos", dijo el italiano.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic