Deportes

Moriatis empieza a defender la corona del TC en Mar de Ajó

Guido Falaschi que mantenía la primera posición desde la largada, sufrió un inconveniente en su Ford y Moriatis aprovechó para festejar en la primera carrera de la temporada.

El Turismo Carretera comenzó una nueva temporada y fue el campeón Emanuel Moriatis quien dominó para afirmar que está dispuesto a defender la corona. La categoría más antigua del mundo cumplió con su carrera número 1100 y, para no perder la costumbre, no se definió hasta la última vuelta.

Es que Guido Falaschi que mantenía la primera posición desde la largada, sufrió un inconveniente en su Ford y perdió rendimiento a falta de una vuelta para la caída de la bandera a cuadros. De esta manera, Moriatis heredó la primera colocación que mantuvo hasta soltar el grito en lo más alto del podio.

Jonatan Castellano finalizó segundo con la Dodge del Castellano Power Team y la motorización de su padre, "Pincho" Castellano.
Finalmente Falaschi tuvo que conformarse con el tercer puesto, aunque demostró que será protagonista en la temporada del TC.
La próxima cita de la categoría más popular del país será en Balcarce el 7 de febrero.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:44
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'