Deportes

Esta noche finaliza el torneo internacional de padel

Agustín Gómez Silingo en compañía de Maximiliano Gabriel jugarán desde las 20 horas frente a Miguel Lamperti y Carlos Gutiérrez la final del Padel Pro Tour que se disputa en el Shopping.

Este domingo por la mañana continuó la disputa del Torneo Padel Pro Tour, que se desarrolla en la playa oeste del Shopping y que reúne a los mejores jugadores del mundo.

En la primera semifinal, Agustín Gómez Silingo y Maximiliano Gabriel sorprendieron a Juan Martín Díaz Martínez (número 1 del ranking) y a Roberto Gattiker a quienes vencieron por 7/6 y 6/3 ante la atenta mirada de mas de mil personas que se dieron cita en el mini estadio montado para la ocasión.

A continuación, Miguel Lamperti y Carlos Gutiérrez dejaron en el camino a Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez (cabezas de serie N° 1) por 6/2 y 6/4. En el primer set la pareja vencedora logró una importante supremacía, en parte por la baja performance de Cristian Gutiérrez, sin embargo, en el segundo la acciones fueron mucho mas parejas merced a un mejor juego colectivo de quienes en definitiva terminaron cayendo.

La final de esta excelente competencia comenzará a las 20 horas. El costo de la entrada es de $ 50.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016