Deportes

Manchester City y Liverpool empatan y permiten que Aston Villa sueñe

El City y los Reds igualaron hoy 0-0 por la fecha 27 de la liga inglesa de fútbol, un resultado que permite soñar con la Liga de Campeones al Aston Villa, que goleó 5-2 al Burnley.

El Manchester City y el Liverpool igualaron hoy 0-0 por la fecha 27 de la liga inglesa de fútbol, un resultado que permite soñar con la Liga de Campeones al Aston Villa, que goleó 5-2 al Burnley.

El partido más esperado del domingo en Inglaterra se saldó con un pobre empate sin goles, que permite al City continuar en "puestos de Champions", al menos hasta que finalice el Wigan Atheltic-Tottenham Hotspur.

El equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini suma 46 puntos y es cuarto, con el Liverpool quinto y el Villa sexto, ambos con 45, aunque los de Birmingham tienen un encuentro menos disputado. De ganar el Tottenham, desplazará a los "citizens" del cuarto puesto pese a totalizar también 46 unidades.

La mejor noticia para el Liverpool fue el regreso de su gran goleador, el español Fernando Torres, que ingresó en los últimos 16 minutos tras un mes sin jugar por la rotura del menisco externo de la pierna derecha.

En los locales no jugó el argentino Carlos Tevez, todavía en Buenos Aires por el nacimiento de su hija.

El Aston Villa sufrió en un comienzo cuando Steven Fletcher adelantó a los visitantes, pero un doblete de Stewart Downing y los goles de Ashley Young, Emile Heskey y Gabriel Agbonlahor dieron vuelta el marcador a favor de los dirigidos por el irlandés Martin O'Neill.

Martin Paterson, en tiempo de descuento, acortó el resultado, que mantiene al Burnley en puestos de descenso.

El Fulham venció sobre la hora al Birmingham por 2-1 con un tanto de Bobby Zamora. Chris Baird, en propia meta, adelantó a los visitantes apenas iniciado el encuentro. Igualó el irlandés Damien Duff.

Por su parte, el Blackburn Rovers venció al Bolton Wanderers por 3-0. El croata Nikola Kalinic poco antes de finalizar el primer tiempo, y Jason Roberts y el francés Gael Givet en el segundo consiguieron los tantos de los locales, que se afianzan en la mitad de la clasificación.

El Bolton, que no convierte un gol desde hace más de 500 minutos, suma 23 puntos y se ubica decimonoveno en la Premier League con un partido menos y una unidad por debajo de los puestos de salvación.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic