Deportes

Roma vence al Catania y se acerca a cinco puntos del Inter

El conjunto de la capital italiana, con gol de Mirko Vucinic, superó hoy por 1-0 al Catania por la 25ª fecha del Calcio y se acercó a cinco puntos del líder, el Inter de Milán.

La Roma superó hoy por 1-0 al Catania por la fecha 25 de la liga italiana de fútbol y se acercó a cinco puntos del líder, el Inter de Milán.

El gol del montenegrino Mirko Vucinic a los 18 minutos de juego permite reabrir el campeonato de la Serie A después de que todo pareciera cerrado apenas diez días atrás. Tres empates consecutivos del puntero, el último el sábado ante la Sampdoria por 0-0, y la buena labor de los capitalinos cambiaron el escenario.

El Inter suma 55 puntos por 50 del equipo dirigido por Claudio Ranieri y 45 del Milan, que cerrará por la noche la jornada con su visita al Bari y le quedará todavía un partido más por disputar.

La Juventus reafirmó su resurrección paulatina ganando por 2-1 ante el Bologna como visitante, un resultado que le permite regresar a puestos de Liga de Campeones al ubicarse cuarto con 41 unidades.

El brasileño Diego a los cuatro minutos y Antonio Candreva a los 66 marcaron los tantos juventinos. Había igualado transitoriamente Antonio Busce a los 50 minutos.

El Palermo, con el argentino Javier Pastore como titular, continúa con su gran temporada y venció como local por 3-1 a la Lazio, que sigue sufriendo cerca de las posiciones de descenso.

Los sicilianos son sextos con 40 puntos, mientras que los romanos se ubican decimoquintos con 25, dos unidades por encima de los puestos de relegación a la Serie B.

El Cagliari superó 2-0 al Parma, donde debutó sin éxito el delantero argentino Hernán Crespo; el Chievo Verona superó como visitante al Atalanta por 1-0, Siena y Napoli igualaron 0-0 y Fiorentina logró dar vuelta el marcador y vencer como local al Livorno por 2-1.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:09
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes