Deportes

Un Ronaldo "consternado" por la tragedia quiere ayudar a Madeira

El futbolista del Real Madrid se declaró hoy "incrédulo, shockeado y consternado" por la devastadora tormenta que azotó a su tierra natal, Madeira, y aseguró que quiere ayudar en la recuperación de la isla.

El futbolista Cristiano Ronaldo se declaró hoy "incrédulo, shockeado y consternado" por la devastadora tormenta que azotó a su tierra natal, Madeira, y aseguró que quiere ayudar en la recuperación de la isla.

En declaraciones difundidas en la página de internet de su manager Jorge Mendes, Gestifute, el delantero del Real Madrid afirmó que se asociaba "al dolor de los madeirenses", tras "esta tragedia sin precedentes" que dejó al menos 40 muertos.

"Nadie puede estar indiferente ante esta calamidad de grandes proporciones, y mucho menos yo, que nací y crecí en Madeira", afirmó.

"Por esta razón", agregó el futbolista, "quiero expresar mi disposición para ayudar, en la medida de lo que me sea posible, a los organismos y entidades oficiales, en el sentido de que los efectos de esta gran devastación sean aminorados y superados".

Gestifute afirma que Ronaldo siguió durante todo el sábado los acontecimientos en Madeira y su capital, Funchal, dónde el hoy astro mundial nació el 5 de febrero de 1985.

La madre de Ronaldo, Dolores, y gran parte de la familia del jugador aún viven en la isla.

Las fuertes tormentas que se registraron el sábado, con vientos de hasta 100 kilómetros por hora, causaron gigantescas inundaciones y aludes en la isla ubicada en el Atlántico unos 850 kilómetros al suroeste de Lisboa.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|04:40
1
ERROR
26 de Junio de 2017|04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres