Deportes

Casey discutirá el título ante Poulter en el golf de Arizona

El golfista inglés venció hoy al colombiano Camilo Villegas en semifinales y discutirá el título ante su compatriota Ian Poulter en el torneo Match Play Championship.

El inglés Paul Casey venció hoy al colombiano Camilo Villegas en semifinales y discutirá el título ante su compatriota Ian Poulter en el torneo Match Play Championship, con sede en Marana, estado de Arizona.

Casey se impuso finalmente a Villegas en 24 hoyos, después de una larga y disputada jornada de sábado que debió interrumpirse a causa de la oscuridad.

La decisión llegó cuando Villegas cometió bogey en el hoyo 24 y Casey hizo par en el Ritz-Carlton Golf Club, un campo de 27 hoyos.

El partido más extenso de match play lo ganó Jeff Maggert a Andrew Magee en un recorrido de 38 hoyos, en 1999.

Casey enfrenta a continuación al también inglés Poulter, vencedor en la otra semifinal del español Sergio García por siete golpes.

Villegas y García chocarán después en un partido de consuelo por el tercer lugar.

Tiger Woods, número uno del mundo, posee el récord de ventaja en match play, conseguido frente al canadiense Stephen Ames por una diferencia de nueve golpes en 2006.

Woods exhibe tres trofeos en esta lid, alcanzados en 2003, 2004 y 2008, las dos primeras en California y la más reciente en Arizona.

Un total de 64 jugadores, divididos en cuatro grupos, iniciaron el certamen que otorga 8,5 millones de dólares en premios.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:44
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017