Deportes

Con gol de Piatti Almeria dio el batacazo y venció al Atlético de Madrid

El Almeria con gol del ex Estudiantes Pablo Piatti venció al Atlético de Madrid sobre la hora. El Atlético venía de vencer al Barcelona en la fecha anterior.

El Atlético de Madrid perdió (1-0) en su visita a Almería en una gran tarde del portero Diego Alves, mientras que el Athletic Club se acerca a los puestos europeos tras golear (4-1) al Tenerife, en dos de los encuentros más destacados del domingo en la vigésimo tercera jornada de la Liga.
El club madrileño perdió la oportunidad de escalar posiciones en la tabla, al perder (1-0) en su visita a Almería. Ambos equipos dispusieron de ocasiones claras para marcar, pero sólo los andaluces pudieron romper la igualdad en un choque en el que los porteros fueron los grandes protagonistas con intervenciones de mérito.

El técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, afrontó el partido con la mente puesta en el partido de la 'Europa League' ante el Galatasaray con lo que optó por reservar al 'Kun' Agüero. Sin su máxima referencia en ataque, los madrileños no conseguían definir sus oportunidades.

La segunda parte continuó con el mismo guión que la anterior. Los rojiblancos se vieron frenados por un muro llamado Diego Alves, que desbarató las oportunidades rivales que habitualmente llegaron en las botas del uruguayo Diego Forlán.

Finalmente, Piatti, a falta de tres minutos para la conclusión, acertó a batir a un buen Asenjo, lo cual no empañó la mejor actuación del cancerbero desde que llegó al conjunto de la ribera del Manzanares.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|10:53
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se jugo en cancha de Almeria, el estadio Calderón estaba cerrado y mudo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016