Deportes

Falaschi y Castellano largarán adelante en el TC de Mar de Ajó

El de San Isidro se quedó con la tercera serie, la más rápida de la mañana, mientras que Pinchito ganó la segunda. La primera, la más lenta de todas, fue para Moriatis.La final arranca a las 13.

El campeón Emanuel Moriatis (Ford Falcon), Jonatan Castellano (Dodge Cherokee) y Guido Falaschi (Ford Falcon), ganaron esta mañana las tres series selectivas de la categoría Turismo Carretera en el autódromo Luis Ruben Di Palma, de Mar de Ajó, de 4.695,66 metros, en el comienzo de la temporada y la carrera 1100 de la tradicional y popular especialidad.

Moriatis estrenó el número 1 venciendo en la serie inicial, escoltado por Lionel Ugalde (Ford Falcon), Norberto Fontana (Dodge Cherokee), el ex-bicampeón, Christian Ledesma (Chevrolet) y Omar Martínez (Ford Falcon).

Matías Rossi (Chevrolet) rompió motor sobre el final de la batería.

Castellano, por su parte ganó la segunda serie de punta a punta , dejando detrás a Mariano Werner (Ford Falcon), José Savino (Ford Falcon), Juan Marcos Angelini (Dodge Cherokee) y Próspero Bonelli (Ford Falcon).

Falaschi, por su parte, se llevó la tercera, logrando su primera victoria parcial seguido por Agustín Canapino (Chevroelt), Mariano Altuna (Chevrolet), Gabriel Ponce de León (Ford Falcon) y el quíntuple campeón Guillermo Ortelli (Chevrolet).

Con una jornada soleada y gran cantidad de público se aguarda para las 13 la largada de la competencia final a 25 giros, con Guido Falaschi (Ford Falcon) y Jonatan Castellano (Dodge Cherokee) en la primera fila.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|01:08
1
ERROR
22 de Enero de 2017|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular