Deportes

De Tomaso dijo que los jugadores de Racing "están al día"

De esta manera el directivo de Blanquiceleste S.A. salió al cruce de las declaraciones del mismo Costas, quien hoy se quejó por el atraso en el cobro de sus haberes.

El gerenciador de Racing, Fernando De Tomaso, afirmó hoy que los integrantes del plantel "están al día", y negó que la continuidad del entrenador Gustavo Costas dependa de los dos últimos partidos del actual torneo
Apertura de fútbol.

De esta manera, el directivo salió al cruce de las declaraciones del mismo Costas, quien hoy se quejó por el atraso en el cobro de sus haberes.

En ese sentido, Costas expresó que "hay una deuda importante, no es bueno que estas cosas pasen, porque perjudican claramente al grupo, pero esperemos que se solucionen".

"Hoy hablé con los referentes del equipo (Claudio López, Adrián Bastía, Facundo Sava y Martín Romagnoli) porque les debemos dos cuotas de las primas y quedamos en seguir hablando, pero los sueldos están al día, así que se van a ir contentos de vacaciones", confió De Tomaso.

En declaraciones a radio La Red, el titular de Blanquiceleste señaló que "el fútbol es deficitario" para explicar la situacion económica y se lamentó porque "en Racing se exagera todo".

Sin embargo, remarcó que "Racing siempre paga, no debemos un centavo sesemestre anterior".Con respecto a Costas, aseveró que "no depende de estos partidos (contra Huracán y Colón), ojalá también se vaya contento
de vacaciones".

Asimismo, y acerca del delantero Claudio López, indicó que "no sé si quiere quedarse, no sé si el entrenador quiere que siga. Sería bueno que el  Piojo  piense solamente en hacer goles".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016