Deportes

Aguilar está muy molesto con la falta de compromiso de algunos jugadores

Aguilar, Presidente de River, se molestó por presencia de los jugadores en un asado que se realizó pocos días después de haber sido eliminados de la Copa Sudamericana y a horas de perder frente a Colón de Santa Fe por 2 a 0.

El presidente José María Aguilar está molesto con algunos jugadores del plantel profesional de River que el domingo último se acercaron al  autódromo Oscar Alfredo Gálvez para compartir un asado con el piloto de TC José Ciantini

Aguilar se molestó porque la presencia de los jugadores en el asado se produjo pocos días después de haber sido eliminados  de la Copa Sudamericana y a horas de perder frente a Colón 2 a 0. Si bien no fueron confirmados los nombres de los jugadores que  participaron de la comilona, trascendió que son algunas de las principales figuras del plantel.

Aguilar se mostró molesto por la falta de compromiso de estos jugadores que se mostraron públicamente y tuvieron ganas de festejar en una semana negra para el equipo de Núñez.

Es que para los integrantes del Consejo de Fútbol resulta incomprensible que varios de las principales figuras del plantel profesional se hayan mostrados públicamente en una mega fiesta  como fue la presentación del TC en el coliseo porteño.

Fuentes allegadas al presidente indicaron a la agencia Noticias Argentinas que Aguilar no pretende que los jugadores se  conviertan en monjes de clausura, aunque sí les reclama "guardar  las formas".

"Hay que hacer cierto duelo por respeto a la gente. Estos jugadores no ganaron nada, fueron eliminados de la (Copa)  Sudamericana y perdieron con Colón y se muestran sin ningún tipo  de complejos", habría dicho palabras más palabras menos Aguilar  en una reunión informal.

Lo cierto es que por estas horas Aguilar espera ansioso definir el tema del nuevo entrenador.Para el controvertido dirigente se necesita una figura que logre transmitir a sus dirigidos una filosofía de equipo que River carece por estas horas.

Además estaría decidido allanarle al sucesor de Daniel Passarella  el camino para armar este grupo de jugadores con el que piensa encarar el próximo año.

En ese marco se rumorea que varias son las figuras que dejaran el club a fin de año.

Si bien por el momento no hay mayores datos oficiales al respecto, se sabe que Aguilar y compañía están decididos a escuchar ofertas para desprenderse de algunos jugadores que no rindieron a pesar del empeñó del Kaiser para demostrar lo contrario.

Rolando Zarate inició el camino ayer y podrían tener el mismo destino Federico Lussenhoff, Matías Abelairas, René Lima y  Fernando Belluschi, entre otros.

Lo cierto es que el clima en el seno del plantel de River no es el mejor y hay quienes aseguran que en las últimas horas hubo una reunión durante la cual muchos se hicieron oír procurando una reacción.

En el plano estrictamente deportivo trascendió que el equipo volvió a entrenarse en Ezeiza y el entrenador Jorge Gordillo introduciría algunos cambios de cara al partido ante Olimpo.

Los probables once para el partido del sábado serían: Juan Pablo carrizo;  Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio, Maxi Oliva; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo,  Abelairas;  Marco Rubén y Mauro Rosales.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016