Deportes

En el Malvinas Godoy Cruz y Boca dividieron honores

El Tomba derrotaba al Xeneize por la mínima diferencia con tanto alcanzado por Federico Higuaín sobre los 23´ de la etapa inicial y se mantenía como líder, pero en el segundo periodo y a falta de 15´ para el final, apareció el implacable Martín Palermo y empató, quitándole el invicto de 556´ al arco de Ibáñez y la punta al Expreso. Mirá los goles.

Finalmente el duelo en el Malvinas Argentinas concluyó igualado en un tanto, luego de que Boca se repusiera del marcador adverso impuesto por Godoy Cruz en la etapa inicial mediante la definición de Higuaín. Fue Martín Palermo con la cabeza quien amargó a los mendocinos, quienes quedaron segundos en la tabla y perdieron el invicto en su arco.

 

El Expreso jugó ordenadamente en la mitad inicial y propuso siempre una intención ofensiva en sus hombres más adelantados. Nunca escatimó esfuerzo en mitad de cancha y tuvo el privilegio de acertar en la jugada más sobresaliente del duelo.

 

Boca se vio superado en el juego pasado los 20 minutos, en el comienzo del cotejo tuvo un buen control de pelota y a Román Riquelme encendido que habilitó en dos ocasiones a sus compañeros, quienes desperdiciaron las oportunidades.

 

Después de este pasaje del choque, el local supo controlar la tarea de rotación de los medios adversarios y llegó con cierta peligrosidad al área de enfrente.

 

Después de la calidad y soberbia en la conversión a cargo de Higuaín, Godoy Cruz tuvo otra ocasión más que dio en el palo. Así se fue el mendocino al descanso, con una ventaja que debería mantener en lo que quedaba por jugar.

 

En el segundo tiempo Boca Juniors salió con un cambio clave en el posterior desarrollo del juego. Ingresó Chávez para juntarse con Riquelme y “negociar en el medio con la pelota”. La estrategia dio resultados y fue la visita quien pasó a tomar el control del juego.

 

Las situaciones no sobraron, pero tampoco faltaron, Viatri y el mismo Chávez tuvieron a tiro del empate pero no pudieron conseguirlo.

 

Mientras tanto Godoy Cruz apostaba al contragolpe, aunque ya más meticuloso en sus movimientos. Sin tiempo suficiente para administrar la pelota como en la primera parte dependió en demasía de lo que produjese en el medio alguno de sus dos volantes creativos. No alcanzó esa táctica y el retroceso en el terreno de juego se evidenció.

 

Boca a pesar de no ser claro dominador aprovechó esta ocasión otorgada y llegó al empate mediante un cabezazo a “lo Palermo”, que dejó sin oportunidad alguna a Ibáñez.

 

En los minutos finales, cualquiera de los dos estuvo a tiro de llevarse la victoria, pero finalmente no se concretó y la igualdad en un tanto selló la noche en el Parque.

 

Gol de Godoy Cruz:

El empate de Boca:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|13:03
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quer hace Appo comentando futbol...q se vaya a hacer poesias con las mariposas y flores....no sabe nada de futbol y el grandulon es muuuuy de bs as...siempre los equipos del interior son "ampliamente superados" por cualquier muerto de bs as...la verdad q los relatores on muy malos...no saben los nombres...es una falta de respeto
    5
  2. LOS PORTEÑOS PUESTOS POR LA KRETINA DAN ASCO RELATANDO EL PARTIDO APO SOLO VE LOS FALLOS A FAVOR DE BOCA, ¿FUTBOL PARA TODOS?? SIEMPRE Y CUANDO SEA PORTENIO VISHTE???POR LO MENOS YA NO DICEN GODOY,
    4
  3. bien planteado por el turco, si no la embocaba palermo, el partido terminaba 1 a 0 y era el gran negocio.- bien tomba, que buena actitud.- leo
    3
  4. ALGUN DIA ESCUCHAREMOS UN RELATOR QUE NO SE TANNN PORTEÑO HDP Y TIRE UN POCO PARA LOS EQUIPOS DEL INTERIOR, DA ASCO EL RELATOR DEL CANAL ESTATAL, Y ESO QUE SOY HINCHA DEL DEPO...
    2
  5. "Hay gran eXpectativa.....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016