Deportes

Central no pudo ante un Banfield alternativo y sólo empató

El Canalla empató sin goles en la casa del último campeón, que paró un equipo alternativo por su participación en la Copa. El partido fue malo y al final se fue expulsado Braghieri. Los de Cuffaro Russo siguen con un solo gol a favor tras cinco fechas y no pueden escapar de la promoción.

Con el arbitraje de Gabriel Favale, Banfield y Rosario Central protagonizarán esta tarde uno de los cuatro encuentros con los que continuará la quinta jornada del campeonato Clausura, en un duelo de equipos que atraviesan momentos completamente diferentes.

El presente de Banfield (seis unidades) es inmejorable. El Taladro se consagró campeón del pasado torneo, le ganó el clásico a Lanús, goleó en Ecuador, tiene puntaje ideal en la Copa Libertadores de América y, si se dan algunos resultados, hasta puede ser líder de este Clausura cuando complete el partido frente a Argentinos Juniors, que fue suspendido por lluvia.

Si bien Julio Falcioni todavía no confirmó el equipo, es casi seguro que presentará un conjunto colmado de suplentes. Los que tienen asegurada su ausencia son Julio Barraza y Walter Erviti, debido a que están suspendidos por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.

Central (2), por su parte, buscará la primera victoria en el campeonato y arrancará el encuentro en el Sur en zona de Promoción, debido a que fue superado por Racing. Ariel Cuffaro Russo, entrenador del Canalla, podrá contar con Milton Zárate, quien ingresará por Matías Bellini.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes