Deportes

La loca expresión de los hinchas mendocinos

Simpatizantes de los diferentes clubes de Mendoza simbolizan el amor por sus colores con dibujos, frases y símbolos por donde pasan. Los mejores graffitis que "decoran" la geografía mendocina.

Nuestra investigadora Sofía junto a su perrito Shopper recorren la geografía mendocina en busca de capturar los famosos graffitis que realizan los hinchas de los equipos de nuestra provincia.

Mándanos el tuyo a perlitasmdz@hotmail.com y si tenés una foto con la camiseta de tus amores también mandánosla.

“Ya logramos el primer objetivo y ahora vamos por más. Hasta cuando hay que seguir demostrando que somos el más grande Mendoza” dice Roly, fanático de Huracán Las Heras.

“Baboso, leproso, botellero, no existen. Aguante El Tomba. Saludos a Mary, Carlos, Seba y Andy” escribe Leo desde La Consulta.

 

 

“Vamos Boli que podemos. Estamos en las buenas y en las malas. Vamos por más. Trico no existís”. Rafael de San José nos manda esta frase acompañada por su dibujo Académico.

 

 

“Jugadores a ver si ponen un poco más de actitud. Tiene todo, no les falta nada. Pongan un poco más o no jueguen más. La verdad es que dan pena. Pese a todo aguante Independiente. Muy linda la sección”. Duro fue Orlando con la actualidad de los jugadores de la Lepra. Gracias por los elogios.

 

 

Este imagen nos la mandó Pablo desde Rodeo de La Cruz.

 

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016