Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más en esta nota. Mandanos tu información a perlitasmdz@hotmail.com. Contestá la encuesta semanal y mándanos tus chismes.

Para todo el país: Desde el pasado lunes y formando parte de la reestructuración de la programación deportiva de Cadena 3, el programa Platea Numerada que conduce Emilio Medina se emite en horario de 13:30 a 14 horas. En este marco la tira diaria de Sucesos Deportivo Nacional que va en cadena nacional  por la emisora cordobesa de 18 a 19 horas cuenta con la participación de los periodistas del equipo Platea Numerada que encabeza Ricardo Ariel Ortiz, quienes informan de la actualidad de Godoy Cruz e Independiente para todo el país. Por otra parte el equipo mendocino, que además está integrado por Hugo Lombarda (relatos), Gustavo Gutiérrez (comentarios), Facundo Dimaría, Oscar Campi (camarines), Adrián Marcelo Vera (voz comercial) y Alfredo Márquez (central informativa) tuvieron su prueba de fuego con la transmisión de Godoy Cruz – Boca, la cual se escuchó a lo largo y a lo ancho del territorio nacional por el éter de la emisora más federal en la República Argentina. Para todos ellos la mejor de las suertes y las sinceras felicitaciones por el trabajo que desarrollan día a día.

**********************************************************************************

Lucha querida: Luciana Aymar, el símbolo de Las Leonas, elegida cinco veces como la mejor jugadora del mundo en hockey sobre césped, fue reconocida por los lectores de MDZ como la deportista más importante en la historia del deporte nacional. La rosarina fue la ganadora de la encuesta de Puro Deportes con el 55,8% de las preferencias. El segundo lugar quedó en manos de Gabriela Sabatini que reunió un 35,5 % de las preferencias. Lejos quedó la campeona mundial de patín, la marplatense Nora Vega, que sumó el 2,8%.

***********************************************************************************

Rompió corazones: Hace pocos días atrás estuvo en Mendoza el plantel de Gimnasia y Esgrima para enfrentar al Expreso por el Torneo Clausura. Lo cierto es que el equipo Tripero es ahora conducido por Diego Martín Cocca, el ex entrenador de Godoy Cruz. Llamó poderosamente la atención la gran cantidad de las chicas periodistas deportivas de nuestra provincia que no quisieron perderse el duelo entre los platenses y mendocinos. Es más, se supo que una voluptuosa dama que maneja como pocas el micrófono en una prestigiosa FM capitalina fue hasta el aeropuerto internacional a esperar la llegada de…Gimnasia, por supuesto. La nota no salió al aire pero que Cocca y la dama dialogaron, dialogaron.

***********************************************************************************

Palo a palo: Diego Bautista, periodista del suplemento Más Deportes de Diario Los Andes, fue elegido como el periodista que mayor conocimiento general de fútbol tiene en nuestra provincia. El joven redactor se impuso con el 30,3% de los votos, superando por muy escaso margen a Daniel D’Ambrossio, la voz deportiva de Radio de Cuyo, quien capturó el 29,3% de las preferencias. Hugo Cortez de LV6 quedó en tercer lugar con el 9,9% y un peldaño más abajo nuestro crédito Pablo Pérez con el 6,6%.

**********************************************************************************

Festejo Loco: Atlético Argentino logró su primer triunfo en el Argentino B y el autor del gol ante Policial de Catamarca fue el Camionero Hernán Guerra. Al hacer el gol, el delantero salió corriendo hacia el alambrado de la platea. Ahí lo esperaba su esposa. El ex jugador de Algarrobal, Huracán y Gimnasia, tela de por medio, abrió su boca y le dio a su mujer un interminable beso, el cual despertó el aplauso de las féminas que se encontraban en la platea de la escuadra de San José.

***********************************************************************************

Frases desde San José: Al final del primer tiempo del encuentro entre el Boli y Policial, en la platea  se escuchó la frase " este es un equipo de perros" haciendo alusión al enojo de los hinchas para con los jugadores, pero todo cambió al final del partido. Ese mismo plateísta dijo " Al fin una alegría che", agradeciendo la primera victoria de su equipo. ¿En que quedamos?

************************************************************************************

¡Escándalo, es un escándalo!: Un dirigente de una entidad deportiva ubicada en el Parque General San Martín casi muere de un infarto en un elegante restaurante de ciudad. Resulta que este verborrágico empresario había ido a despedir a su familia que se fue de vacaciones fuera de nuestra provincia hace un par de días atrás. Creyendo tener la situación bajo control, el picarón salió a cenar con una hermosa dama (mucho más joven que él y con ajustada indumentaria). Cuando estaba por cancelar lo consumido y pensando en retirarse con la chica en complicidad de la oscuridad de la noche a leer un buen libro, asomó la figura de su amada esposa que había llegado junto a sus retoños con antelación al hogar. Al ver que este pillín directivo no estaba en la casa, la dama salió en su búsqueda hasta que lo encontró  en la situación relatada. Lo demás no vale la pena contarlo. O sí.  Gritos, golpes de cartera e insultos acompañaron la salida de este hombre que suele tomar decisiones de importancia en el club de sus amores, pero que en esta oportunidad no supo como controlar la entendible ira del amor de su vida.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic