Deportes

Las Leonas aplastaron a Bélgica con una goleada

El Seleccionado Nacional de hockey sobre césped aplastó por 6 a 0 a Bélgica en el Cuatro Naciones que se disputa en Córdoba. Silvina D'Elía anotó uno de los goles.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, conocido como Las Leonas, obtuvo esta noche un categórico éxito sobre su par de Bélgica por 6-0, en partido válido por la segunda fecha del torneo de preparación 4 Naciones, que se lleva a cabo en instalaciones del club La Tablada, en Córdoba.

De esta manera, el equipo albiceleste definirá el título del cuadrangular, mañana a partir de las 21.30, cuando se enfrente al representativo de Estados Unidos, que a primera hora doblegó a su par de Chile, por 2-0.

El conjunto dirigido por el marplatense Carlos `Chapa` Retegui no pasó ningún sobresalto para imponerse al elenco europeo, a punto tal que al final de la primera parte, ya se imponía por 3 a 0.

La defensora de Ciudad, Noel Barrionuevo, consiguió las primeras tres conquistas, en jugadas de córner corto, a los 13m., 17m. y 25m. del segmento inaugural.

Barrionuevo volvió a convertir a los 6m. de la segunda parte, mientras que Josefina Sruoga (17m.) y Silvina D`Elía (30m.) decoraron el resultado final.

Ante poco más de mil trescientos espectadores, Argentina formó esta noche con Belén Succi; Macarena Rodríguez, Silvina D`Elía, Cecilia Rognoni y Noel Barrionuevo; Daniela Sruoga, Romina Vatteone y Mariela Scarone; Rosario Luchetti, Delfina Merino y Soledad García.

Luego ingresaron Carla Rebecchi, Josefina Sruoga, Giselle Kañevsky, Carla Dupuy, Alejandra Gulla y Marcela Casale.

Por su lado, Estados Unidos, a primera hora, con tantos de Kathleen O`Donnell (Pt. 3m.) y Katie Evans (Pt. 25m.), derrotó a Chile, por 2-0.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:02
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016