Deportes

Kobe Bryant podría regresar el martes ante los Memphis Grizzlies

El alero Kobe Bryant podría regresar el martes a la alineación de Los Angeles Lakers cuando el plantel visite a los Grizzlies en Memphis en la NBA, se informó. Ausente de la cancha en los últimos cinco partidos por una lesión en el tobillo izquierdo, Bryant expresó tras finalizar los entrenamientos de que sentía mejoría en la zona afectada. "Me sentí mucho, mucho mejor", afirmó Bryant. "Puedo saltar, conducir el balón y tocar el aro. Es sólo una muestra de cómo me sentiré mañana" dijo el jugador.

El alero Kobe Bryant podría regresar el martes a la alineación de Los Angeles Lakers cuando el plantel visite a los Grizzlies en Memphis en la NBA, se informó hoy.

Ausente de la cancha en los últimos cinco partidos por una lesión en el tobillo izquierdo, Bryant expresó tras finalizar los entrenamientos de hoy que sentía mejoría en la zona afectada.

"Me sentí mucho, mucho mejor", afirmó Bryant. "Puedo saltar, conducir el balón y tocar el aro. "Es sólo una muestra de cómo me sentiré mañana. Eso es lo que espero".

Bryant, de 31 años, promedia 28 puntos, 5,3 rebotes y 4,6 asistencias en 51 partidos de la actual contienda, en la que no pudo participar en el Juego de Estrellas, efectuado el domingo 14 en el Dallas Cowboys Stadium, en Arlington, Texas.

Pero el entrenador Phil Jackson considera que Bryant no debe apurarse en regresar al juego diario.

"Pareció como si todo estuviera bien", dijo Jackson. "Fue mesurado, pero debe recuperar la fortaleza en el tobillo para hacer los tiros en suspensión. Es un proceso que requiere avanzar poco a poco".

Máximo anotador de la NBA en las temporadas de 2006 y 2007, Bryant posee cuatro títulos de la liga conseguidos en 2000, 2001, 2002 y 2009, cuando le confirieron el MVP de la final.

Los Lakers no entrenarán el domingo pero Bryant asistirá a la cancha con su entrenador personal para evaluar nuevamente la situación del tobillo.

"Ha sido suficiente tiempo", expresó Bryant. "Ya debería estar junto a mis compañeros".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016