Deportes

Cerro y Rampla se acercan al líder Peñarol

Cerro superó agónicamente a Central Español por 2-1, con un gol en los descuentos, y suma 10 puntos. Rampla Juniors, por su parte, venció por 1-0 a Tacuarembó y quedó también con 10 unidades, muy cerca del líder Peñarol.

Los humildes clubes de Cerro y Rampla Juniors de Montevideo se ubicaron hoy como escoltas del líder del torneo "Clausura" del fútbol uruguayo, el popular Peñarol, tras ganar sus respectivos juegos adelantados hoy por la quinta fecha.

Cerro superó agónicamente a Central Español por 2-1, con un gol en los descuentos, y suma 10 puntos. Rampla Juniors, por su parte, venció por 1-0 a Tacuarembó y quedó también con 10 unidades.

En otro de los partidos de hoy, Danubio venció por 2-0 a Cerro Largo y Cerrito goleó por 3-0 a Racing, uno de los representantes "charrúas" en la presente edición de la Copa Libertadores.

Peñarol, que es líder con 12 puntos, enfrentará mañana a Liverpool.

En partido anticipado el viernes Nacional cayó goleado en su propio estadio por 4-1 ante River Plate. Para el vigente campeón uruguayo fue un pésimo apronte de cara al juego del martes con Morelia por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, en México.
Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|01:50
1
ERROR
25 de Julio de 2017|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes