Deportes

Riquelme y Palermo, los más ovacionados en la llegada de Boca a Mendoza

El equipo "Xeneize" ya encuentra en Mendoza a la espera del partido de mañana ante Godoy Cruz. Martín Palermo y Juan Román Riquelme fueron los más ovacionados por la hinchada auriazul. Mirá los videos.

Cerca de un centenar de hinchas esperaron la llegada de Boca Juniors, equipo que jugará en la noche dominical ante Godoy Cruz Antonio Tomba en el cierre de la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera División.

Los hinchas y su amor por Boca:

El equipo Xeneize quedó hospedado en un hotel céntrico, al cual arribó pasadas las 21:30 horas, lugar en donde era esperado por más de un centenar de personas que pugnaban por obtener alguna foto o autógrafo de uno de sus ídolos.

 

Juan Román Riquelme fue el más ovacionado por los hinchas del club de la Ribera y uno de los más atentos para retribuir el cariño de los simpatizantes del equipo que buscará alcanzar los tres puntos en el juego ante El Expreso mendocino.

 

Otro de los que recibió un fuerte vitoreo resultó ser el Titán Martín Palermo. El goleador que aspira a jugar la próxima Copa del Mundo en Sudáfrica, agradeció con una sonrisa el afecto recibido. Levantó su mano y se dio vuelta a saludar a los hinchas que estaban apostados en el vallado que había instalado la seguridad privada del Hotel Executive.

Un santiagueño en Mendoza:

Todo lo contrario sucedió con el mendocino Jesús Méndez que pareció haber olvidado su inicio en Oriental Argentino, equipo del Este de nuestra provincia que militaba en la Liga Mendocina de Fútbol hace un par de temporada atrás.

 

El volante fue parco. No levantó la vista y pareció importarle muy poco la larga espera que la gente hizo para poder verlo por algunos minutos.

La familia del "xeneize":

Carlos, un hincha de Boca que llegó desde Santiago del Estero, manifestó su bronca ante este tipo de actitudes de algunos jugadores de la escuadra que dirige el Chueco Abel Alves.

 

“Da bronca. Que les cuesta saludar, pararse un instante. Vine desde Santiago del Estero porque soy enfermo de Boca, pero la verdad es que este tipo de actitudes de algunos jugadores (de no saludar) molesta y decepciona. Me habían dicho que más o menos esto era así, pero la verdad es que me voy un tanto molesto y decepcionado. Pese a todo a este grupo de jugadores les deseo lo mejor para salir del mal momento” explicó el molesto simpatizante del club de la Ribera.

 

 

En Imágenes