Deportes

Huracán Las Heras con equipo alternativo ganó y es puntero

El Globito de vuelta al estadio General San Martín superó con equipo muleto a Independiente El Peral de Tupungato 1 a 0 con gol de Lucero. El Globo llegó a 13 puntos y es líder provisional hasta que juegue Murialdo.

El Globito ya piensa en la siguiente ronda del TDI por eso su entrenador Darío Alaníz planteó el partido con un equipo alternativo para medirse con el ya eliminado Independiente El Peral.

El tempranero gol de Lucero a los 23 minutos del primer tiempo le dio la tranquilidad al dueño de casa de manejar el partido a gusto y placer e incluso tuvo algunas cjhances de ampliar el score. La visita también tuvo sus posibilidades aunque sin inquietar demasiado al arquero  local.

Esperando saber el resultado de Murialdo mañana ante Sergi Sport, el Globito hizo lo que tenía que hacer, ganar y esperar un traspié del Canario para ganar la zona y esperar un buen emparejamiento para la siguiente etapa del TDI.

Se retiró el Pelado Molina

El Pelado, todo un emblema del Globito y también de Deportivo Maipú, sufrió un ACV el año pasado, en un entrenamiento previo a la segunda parte del Argentino A, cuando jugaba en Maipú.

Allí, comenzó una larga recuperación que hoy llega a su punto máximo, con su vuelta al fútbol. De todas maneras, el Pelado se alejó de la práctica activa del fútbol. A los 38 minutos ingresó Molina por Valladares bajo una ovación de la hinchada lasherina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|09:59
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE ACABO EL QUILOMBO PORQUE LA REALIDAD MANDA!!! DE LOCAL 600 PERSONAS!!!! O LES FALTO UN CERO??? NO TE DA VERGÜENZA, ESA ES LA VERDAD!!! LOS OTROS ENTRABAN SIN PAGAR??? AMARGOS!!!!
    3
  2. TODO BIEN SIEMPRE HAY ALGUN SALAME QUE SE DEJA LLEVAR POR LOS COMENTARIOS SIN CHEQUEAR LA INFORMACIÓN ANTES, QUE VA HACER EL PICADO FINO Y EL GRUESO EXISTIERON SIEMPRE. AGUANTE HURACAN LAS HERAS LA Nº1 MAXIMO RESPETO
    2
  3. QUE BUENOOOOO ES PUBLICAR UNA NOTA Y NO MENTIRRRRRRRRR. DE ESTA MANERA TIENEN QUE LABURAR DE PERIODISTAS, CON NOTA QUE REFLEJEN SOLO LO QUE SUCEDE EN UN EVENTO DEPORTIVO. TODAVÍA NO ME PUEDO OLVIDAR DE COMO DIFAMARON A LA GENTE Y A LA INSTITUCIÓN CUANDO SE JUGO CON Murialdo EN LA CANCHA DE Gimnasia. SI ES leproso el baboso que ESCRIBE, SE PROFESIONAL. ESPERO NO TENER QUE PERDER EL TIEMPO OTRA VES EN DEFENDER UN ATROPELLO, SOLO ESPERO COMENTAR O OPINAR DEL BUEN LABURO ECHO. TODAVÍA NO ME DA NI PARA DECIR "SALUDOS" SIGO CALIENTE CON EL QUE HIZO LA NOTA DEL PROBLEMA. CHAUU ASC. ATL. HURACAN LAS HERAS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016