Deportes

Guaymallén y un triunfo que vale "dos Lucas”

Con dos tantos del ex jugador de Luján, Lucas Martínez, el Cacique superó 2 a 0 a Unión de San Juan y quedó como provisional escolta de San Martín.

Deportivo Guaymallén venció por 2 a 0 a Unión de Villa Krause, en el estadio Hugo Pedro Alastra. Fue Lucas Martínez el encargado de sellar la victoria, ambos tantos convertidos vía aérea en el segundo tramo.

 

Triunfos sufridos si los hay, y sino pregunten a Guaymallén. El elenco de Rodeo de la Cruz manejó los hilos del encuentro en gran parte, pero primero tuvo que sufrir sobresaltos mayores en su vaya para después pensar en que los tres puntos se podían lograr.

 

El travesaño propio y una increíble atajada de Oscar Olguín le negaron la ventaja a la visita, motivo que dio aire al local para salir del letargo de esos momentos infelices.

 

Sólo un tiro de Emanuel Aguilera que pasaba muy cerca del palo izquierdo del uno contrario dejaba preocupaciones en el elenco sanjuanino, que en la primera parte no tuvo que penar ningún error por faltas de ideas en el ataque mendocino.

 

En la etapa complementaria se vivió lo mejor. A los 4´Martínez entró como pancho por su casa, tras centro de derecha al medio y de cabeza definió ante la mirada atónita de todos sus marcadores. Era el 1 a 0 merecido por buscar.

 

Y no se alcanzaron a acomodar las cargas en Unión, que nuevamente se repitió la historia. A los 7´Martínez se anticipó a su marcador y con otro testazo puso cifras definitivas en el tanteador. 2 a 0 y a cobrar.

 

El final llegó y las caras felices por la victoria se repetían en Rodeo. De a poco, muy de a poco, el Guayma sale de la promoción, aleja los fantasmas y por ahora quedó a escasos puntos del puntero San Martín.

 

Ahora se viene Gimnasia en el parque.

 

Guaymallén (2): Olguín, Suárez, Izquierdo, Aguilera, Maldonado, Braile, Jones, Cattáneo, Martínez, Mignani, Lencina, DT: Cristian Domizzi

 

Unión VK (0): Biasotti, Monassa, González, Gómez, Herrera, Galván, Chica, Guerra, Acevedo, Gómez, Steinert, DT: Víctor Cabello

 

Cambios: ST 17´ Daniel Imperiale por Braile (DG), 18´ Agustín Quiroga por Galván (UVK), 22´ Marcelo Laciar por Acevedo (UVK), 31´ Marcos Báez por Lencina (DG), 38´ Santiago Ceballos por Gómez (UVK) y 45´ Matías Aspítia por Martínez (DG)

 

Goles: ST  4´ y 7´ Martínez (DG)

 

Árbitro: Miguel Lucero (San Luis)

 

Cancha: Hugo Pedro Alastra (Deportivo Guaymallén)

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|06:54
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AGUANTE GUAYMA!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016