Deportes

Argentino se pone a punto para recuperar la punta

El conjunto dirigido por Leopoldo Jacinto Luque practicó en la tarde de hoy con la intención de ponerse a punto para enfrentar a su clásico rival, Guaymallén , el sábado en el Malvinas Argentinas.

Argentino realizó el entrenamiento físico más exigente de la semana, trabajos aeróbicos y anaeróbicos en el predio de la Virgen. El plantel se exigió en un circuito elaborado por el cuerpo técnico.

Mañana el equipo de San José realizará los primeros movimientos futbolísticos, en el predio de Las Carmelitas, Luque comenzará a delinear el once titular que saldrá al ruedo contra Guaymallén. La única duda es Sebastián Pérez que terminó golpeado pero llegará al juego contra el Cacique.

El jueves se confirmará el equipo que saldrá al campo contra el tricolor. El entrenador Leopoldo Jacinto Luque tendrá que contestar antes del 17 de diciembre si va a formar parte o no del cuerpo técnico de la selección juvenil. Hay una posibilidad que el ex campeón del mundo se una al trabajo del equipo del Checho y continué como técnico de Argentino.
En Imágenes