Deportes

Mónaco no pudo con Ferrero y se despidió de la Copa Telmex

El argentino perdió el primer set 6/2 y 6/6 (7-9) en tie break ante el español Juan Carlos Ferrero. El otro finalista es David Ferrer.

Si ya venía un tanto renga, la Copa Telmex sufrió un pequeño golpe más esta tarde. Quedó eliminado el único argentino con chances de alzar el título de la décima edición de este torneo, que reparte 475.300 dólares en premios y que quedará en manos de un español. 

Juan Carlos Ferrero, en una gran actuación, superó a Juan Mónaco 6-2 y 7-6 (7) y avanzó, por primera vez, a la definición del certamen porteño. Además, extendió su racha a nueve partidos ganados en forma consecutiva. Su rival saldrá del choque entre David Ferrer y Albert Montañés, que juegan a continuación. 

En una ventosa y gris tarde/noche en Palermo, el valenciano -ganador la semana pasada en Costa do Sauípe- mostró un nivel superior al del tandilense, que hoy cometió infinidad de errores y no sacó bien (55% de puntos ganados con el primer servicio, sumados a los cuatro quiebres que sufrió). 

Pico, que será el primer singlista en la serie de Copa Davis ante Suecia (5 a 7 de marzo, en Estocolmo), había derrotado, al mediodía, a Horacio Zeballos en el cotejo que no pudo completarse ayer por la tormenta que inundó varios barrios de la ciudad de Buenos Aires. 

Con la eliminación de Mónaco, el torneo queda huérfano de argentinos. De los siete que comenzaron en la primera rueda, el número más bajo de la historia del torneo, ya no queda ninguno. Como si la Telmex no hubiera sufrido ya con las lluvias y la escaces de público.  En la otra llave David Ferrer vencio a Montañes 6/1 y 6/1 y demostró porque es el gran favorito a quedarse con la corona.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016