Deportes

Los Pumitas trabajan pensando en la Copa del Mundo

El Seleccionado Argentino M-20 comenzó una concentración en Paraná, Entre Ríos, como parte de la preparación para el Mundial Juvenil IRB, que se desarrollará en nuestro país.

Esta tarde, la delegación disputará dos partidos amistosos, ante los Seleccionados de Santa Fe y Entre Ríos, como parte del entrenamiento hasta el Mundial.

En la jornada de ayer, la delegación Argentina desayunó en el Hotel Marán, donde se encuentra alojada, y más tarde se dirigió hacia la sede de El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes de Paraná.

Una vez en el club paranaense, el Preparador Físico del equipo, Pedro Peñairillo realizó un extenso trabajo regenerativo, que consistió en ejercicios de flexibilidad y elongación. Por su parte, el staff técnico realizó una reunión en donde plantearon el juego del equipo para los partidos que disputarán.


Al mediodía, el plantel nacional almorzó en el hotel, y luego los integrantes del seleccionado descansaron en sus respectivas habitaciones hasta el momento en el cuál partieron hacia el predio mencionado anteriormente.

Tras efectuar la entrada en calor, los entrenadores Gustavo Cohen, Alejandro Molinuevo y Rolando Martin separaron al plantel en forwards y backs, donde los delanteros practicaron formaciones fijas y los tres cuartos ensayaron ejercicios de lanzamiento del juego a partir de las formaciones fijas. A continuación, se dividió el plantel en dos equipos, que realizaron movimientos generales de juego con oposición.

Fuente: Rugbytime.com
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic