Deportes

Ratifican extensión de contrato de Barticciotto en el "Campanil"

Esta tarde la dirigencia del cuadro de Universidad de Concepción oficializó la extensión de contrato con el técnico argentino Marcelo Barticciotto, jugador que brillara en la década pasada en el fútbol trasandino.

Esta tarde la dirigencia del cuadro de Universidad de Concepción oficializó la extensión de contrato con el técnico Marcelo Barticciotto.

El ex jugador de Colo Colo ampliará su estadía en el cuadro de la Octava Región  de Chile por los próximos dos años, en un contrato donde se estipula una cláusula de salida.

Así lo aseguró el presidente de la institución Mariano Campos, quien restó importancia a la ida de que el DT pueda irse antes de tiempo.

"Si fijamos una relación de dos años es precisamente porque pensamos que este trabajo se prolongará por ese periodo. Este cuerpo técnico y el club quieren construir su historia juntos y lo que ha hecho Barticciotto y su equipo técnico es una buena señal que la "U" puede llegar a ser el club más grande del sur", analizó.

El técnico por su parte, aseguró que valora el gesto de la directiva, que se debe a un serio proyecto que ha planificado junto a su equipo de trabajo.

"Como cuerpo técnico nos sentimos agradecidos por la oportunidad y por la valoración y aceptación que ha tenido nuestro trabajo. Hoy nuestras palabras son más relajadas y tranquilas que cuando llegamos", sentenció.
En Imágenes